Jueves 08/12/2016.

Gente

El Príncipe Alberto y Charlene, su última entrevista antes del gran día

A dos telediarios para la gran boda monegasca, 'Hola' nos sorprende con la última entrevista del Príncipe y la ex nadadora antes de convertirse en marido y mujer. Como contrapunto, 'Lecturas' analiza el por qué de la ausencia de la Casa Real Española en Mónaco.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Este miércoles las revistas se han repartido temas, dos de ellas ocupan sus portadas con la Boda Real monegasca y las otras apuestan por las vacaciones familiares de David Bustamante y Paula Echevarría.

Solo quedan un par de días para que Mónaco celebre por todo lo alto la boda del heredero a la corona del miniprincipado, por ello 'Hola' ha querido dedicar su portada casi completa a la pareja: Una foto en blanco y negro donde podemos ver a una elegantísima Charlene enfundada en vestido largo de corte palabra de honor y a un sonriente Príncipe, tomada por Karl Lagerfeld.

"Vamos a convertir la boda en toda una celebración", confiesan a la publicación. Según vamos adentrándonos en las páginas encontramos un extenso reportaje, del que cabe destacar una declaración de la futura esposa del Príncipe Alberto refiriéndose a su papel: "No espero que sea un camino de rosas, tendré mis momentos buenos y malos, mis subidas y mis bajadas".

Tras ellos, 'Hola' ha dedicado también buena parte de su contenido a la siempre admirada Grace Kelly. Un paseo por su vida haciendo hincapié en el 19 de abril de 1956, cuando Kelly entró en la catedral de San Nicolás para casarse con Rainiero.

'Lecturas', también ha dedicado su primer plano a la Boda Real, pero en vez de captar nuestra atención con los futuros herederos, la publicación ha tomado como imagen a Letizia, titulando 'Tensión con Mónaco' y explicando en su interior el por qué de su inesperada ausencia.

"DAVID BUSTAMANTE DISFRUTA EN FAMILIA DEL CLAN MOUSE"

'Semana' y 'Diez Minutos', deja de lado la casa Grimaldi para mostrarnos la mejor sonrisa de la familia Bustamante-Echevarria, en Disneyland. Paula y David han disfrutado con su princesita, Daniela de un fin de semana junto a Mickey Mouse, Pluto & Company.

Además, en la primera página de 'Semana' la hija de Sarah Ferguson, Beatriz, "estrena silueta" bajo un seductor traje de baño, y se muestra la "moda a bajo precio" que utiliza la Princesa de Asturias en su día a día.

Elena Tablada, por su parte, aparece en 'Diez Minutos', con un semblante preocupado porque, según informa la publicación, la ex de David Bisbal "busca casa para mudarse con su hija".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31