Sábado 25/03/2017.

Gente

Ortega Cano podría vender la finca sevillana de Yerbabuena

Este año probablemente no será muy bien recordado por José Ortega Cano. El extorero, después de superar serios problemas de salud tras el accidente de tráfico que sufrió en mayo, está atravesando una difícil situación económica que podría agravarse si finalmente se prueba su culpabilidad en dicho siniestro, en el que falleció Carlos Parra.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Ortega Cano podría vender la finca sevillana de Yerbabuena Ortega Cano podría vender la finca sevillana de Yerbabuena

En caso de que así fuera, el exdiestro, al que se le responsabiliza del accidente debido a su tasa de alcoholemia, deberá indemnizar a la familia del conductor del otro vehículo. Por ello, la viuda del fallecido, Manoli, podría recibir más de 100.000 euros, mientras que los hijos del matrimonio, Samuel y Sara, percibirían unos 45.000 cada uno.

Según informa la revista 'Lecturas', para obtener todo este dinero, el extorero podría verse obligado a tomar una solución contundente: vender su finca sevillana de Yerbabuena. En ella se casó con la cantante Rocío Jurado cinco años después de que comprara este inmueble a Espartaco en 1990.

Los problemas económicos de Ortega Cano pudieron empezar una vez que su esposa cayó enferma y tuvo que ser tratada en Houston (Estados Unidos). Así, desde el año 1997, el exmatador de toros arrastra seis hipotecas que suman más de 1,5 millones de euros, a lo que se añaden diversas órdenes de embargo.

Entre sus bienes adeudados se encuentran, además de una hipoteca de 250.000 euros en Yerbabuena desde 2006, el chalet madrileño en el que reside, el apartamento en Rota, y tres locales ubicados en Madrid, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Con todo ello, a las altas cuotas mensuales a liquidar a la entidad bancaria se podría agregar el importante desembolso que supondría pagar la responsabilidad civil derivada del siniestro, en caso de que finalmente resultara culpable del mismo.

Por este motivo, Ortega Cano se habría planteado la solución de poner en venta la finca de Yerbabuena que, desde el fallecimiento de Rocío Jurado en 2006, se puede alquilar para celebraciones. La decisión de venderla será difícil para el extorero, ya que se trata de su 'joya' inmobiliaria más preciada.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Marzo 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31