Domingo 04/12/2016.

Gente

Oriol Elcacho: uno de los grandes

Es uno de los modelos más importantes de España y con sólo 20 años ya ha trabajado para firmas tan importantes Bvlgary, Valentino o Ralph Lauren y ahora acaba de ser nombrado el hombre más bello en los Premios Glamour Belleza. Este chico apunta maneras.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Sus rasgos marcados y su pelazo no pasan desapercibidos, sin embargo él trata de restarle importancia y riéndose comenta a 'Glamour': "Lo cierto es que me sorprendió mucho, no sé si me lo merezco. Me ha alegrado mucho por su simbolismo, quizá que premien a un hombre es cada vez más normal, pero hasta hace unos años era muy difícil en este mundo. Siempre se galardonaba más a las modelos y a las marcas, por lo que ver cómo se premia al trabajo masculino es muy satisfactorio, estoy muy contento".

Junto con Andrés Belencoso y John Kortajarena, Oriol es uno de los modelos españoles más importantes a nivel internacional. Él mismo señala que "podrá sonar a topicazo" pero este moreno apunta que no tiene secretos para cuidarse. "No hay nada mejor que ser como eres y rodearte de la gente que quieres. Un buen día con mi chica y mis amigos me hace sentir mejor que cualquier tratamiento de belleza".

Elcacho de hecho confiesa que en la naturalidad está su mejor arma y que "el día que más te recargas o te pones más cremas es el que menos funciona".

El amor también le sonríe y desde hace varios años mantiene una relación con la también modeloDavinia Pelegrí, con la que incluso llegó a protagonizar un reportaje fotográfico en el que ambos posaron desnudos. "Cuando tenga 60 años y vea esas fotos, se las enseñaré a mis nietos para que vean que hubo una etapa de mi vida en la que lo aguanta todo", comenta el modelo.

Oriol se ha caracterizado siempre por tener un estilo muy clásico, algo que señala, "ha definido mi trabajo". "De pequeño hubiese matado por tener un polo Ralph Lauren y años después me convertí en su imagen" relataba mientras hablaba del su forma de vestir.

Afortunado en el trabajo y en el amor, Oriol sigue creciendo como modelo y a día de hoy los grandes diseñadores se lo rifan.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31