Miércoles 07/12/2016.

Gente

Nuria Fergó: "Cuando tenga que decir algo, personalmente lo contaré"

La cantante Nuria Fergó está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Hace menos de dos meses que dio a luz a su primera hija, Martina. Sin embargo, los rumores de una posible crisis en su matrimonio con el productor musical José Manuel Maíz, no le han dejado disfrutar del todo de su recién estrenada maternidad.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Nuria Fergó: "Cuando tenga que decir algo, personalmente lo contaré" Nuria Fergó: "Cuando tenga que decir algo, personalmente lo contaré"

La pareja convertía en realidad el sueño de todo matrimonio al ver nacer a su primera hija el pasado mes de julio. Pero fue entonces cuando comenzaron los comentarios que apuntaban a que podían estar sufriendo una crisis en su relación.

Y es que, mientras Maíz surcaba en solitario las aguas mallorquinas en su yate, Fergó se iba a Málaga con su hija a pasar una temporada con su madre.

Los rumores de crisis comenzaron tras declaraciones del propio Maíz, que más tarde matizaría diciendo que "crisis las tienen todas la parejas(...). No hay que pensar mal con este tipo de cosas".

La que aún no se había pronunciado al respecto era Nuria. La cantante, que se encuentra estos días promocionando una dieta por varias ciudades españolas, no ha querido desmentir ni confirmar nada.

"Ya me conocéis. Son cosas muy personales. Yo estuve en Nerja con mi hija. Soy primeriza y necesitaba que mi madre y mi familia me ayudaran", comenta la cantante.

Fergó, que tras el parto ha necesitado ir a rehabilitación, señala que necesitaba los cuidados de su familia y no se pronuncia sobre los comentarios de crisis en su matrimonio.

"Cuando tenga que decir algo, personalmente lo contaré si es que tengo que contar algo", sentencia Nuria.

La cantante le quita hierro al asunto diciendo que ella y su marido han estado separados por trabajo. "Mi madre tiene casa en Nerja y me fui con ella y él ha estado viniendo a ver a la niña. Él tenía trabajo y no entiendo por qué la gente se ha preocupado tanto".

En cualquier caso, Fergó deja claro que se encuentra muy feliz con su maternidad. "Era una vivencia que tenía que vivirla como madre y estoy encantada. Está hermosa, guapísima. Todavía no tiene ni dos meses y ya pesa cinco kilos", dice la es triunfita.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31