Martes 06/12/2016.

Gente

Natasha Yarovenko, heroína en su primera película de acción

A punto de estrenar su nueva película 'El capitán Trueno y el Santo Grial', la vida para Natasha Yarovenko no puede ir a mejor. La chica que hace diez años no sabía que sería actriz está a punto de estrenar una de las película de Antonio Hernández sobre el mayor héroe del cómic español.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Sonriente, la actriz de 33 años, es la portada de octubre de la revista 'Glamour' y confiesa que, a pesar de que en su vida las cosas no puedan ir a mejor, es muy exigente consigo misma y que se vuelva por completo en los rectos que se propone.

"Soy una mujer que se adapta muy bien a los cambios, soy receptiva, sensible y muy exigente conmigo misma, algo que a veces puede resultar un estorbo", afirma.

Ilusionada con su personaje de Sigrid en 'El Capitán Trueno y el Santo Grial', la actriz confiesa que, igual que su personaje en la ficción, en la vida real es una mujer fuerte y sabe lo que quiere.

"Todo lo decido yo, a mi familia acudo cuando tengo algo bueno que contarles, no me gusta compartir problemas, sólo felicidad", sin embargo también reconoce su lado frágil, "como buena Leo que soy puedo parecer fuerte, pero no lo soy tanto, tengo mis miedos, mis inseguridades y necesito cariño", añadió.

Después del intimismo de 'Habitación en Roma', Yarovenko declara que cambiar totalmente de registro no fue fácil. 'El Capitán Trueno y el Santo Grial' es su primera película y la ucraniana tuvo que aprender como montar a caballo o a manejar la espada, sin embargo, la actriz contó con un ayudante muy especial: su compañero de reparto Sergio Peris-Mencheta.

"Me ayudó mucho en las escenas de acción, además él siempre haz con que te sientas a gusto y relajada. Es un héroe por dentro y por fuera, un ser humano increíble", declaró la actriz sobre Sergio, quien interpreta al Capitán Trueno.

Sobre esa vertiente de héroe en su vida, el actor confiesa que a pesar de que cada persona tiene una parte de héroe y otra de villano, lo mejor es establecer un punto intermedio entre ambos.

"Nadie debe identificarse o como héroe o como villano, lo bueno es saber reconocer ambas partes y no caer en ninguno de los extremos. No me considero valiente, sólo estoy tratando de dejar de sufrir con lo que aparece en mi vida, tratando de no clasificar las cosas en buenas o malas", explicó.

En cuanto a Hollywood, la pareja de actores comparte la misma opinión y asegura que el futuro pasa por tierras nacionales. "Cualquier actor querría trabajar en Los Angeles, es una oportunidad única, pero yo valoro mucho mi calidad de vida y no cambiaría España por nada", afirma Natasha. Sergio agrega: "ya trabajé tanto en Francia como en Estados Unidos y han sido experiencias maravillosas que ahora puedo compartir con mi gente aquí. Madrid es donde adoro vivir y donde más me gusta trabajar".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31