Viernes 09/12/2016.

Gente

Nacho Polo evita comentarios más allá de la exclusiva que concedió en televisión

Tras haberse despachado a gusto con su ex, Víctor Sandoval, en televisión, Nacho Polo parece mostrarse ajeno a las preguntas que los periodistas le hacen cuando se deja ver por las calles de Madrid.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Nacho Polo evita comentarios más allá de la exclusiva que concedió en televisión Nacho Polo evita comentarios más allá de la exclusiva que concedió en televisión

Nacho Polo lanzaba la bomba este martes en un programa de Telecinco. No tuvo ni una buena palabra para el que fuera su pareja durante 16 años. Pero una vez se apagaron las luces del plató en el que habló en exclusiva, también se acabaron sus comentarios.

Polo, que se encuentra alojado en el que fue su hogar en Madrid junto a Víctor, se ha dejado ver paseando, de compras en la farmacia y también de fiesta. Sin embargo, no ha querido añadir ni una palabra a las acusaciones que vertió sobre Sandoval delante de las cámaras.

Entre las 'perlas' que soltó sobre Víctor: que Sandoval empleaba un tono elevado con él y que ahora se siente liberado. Una chispa más que suficiente para avivar aún más la hoguera que ya existía entre ambos.

DE FIESTA POR MADRID

Lejos de esconderse tras desatar la polémica contra Víctor, Nacho participa como el que más de la vida social en Madrid durante los días que está pasando en España. Se le ha podido ver en la fiesta de presentación del musical de 'El rey león', charlando alegremente con los asistentes.

Una vez más, Nacho no habló con los medios. La que sí lo hizo fue Lydia Lozano, que al enterarse que Polo estaba allí no dudó en decir que intentaría acercarse a él. "Acabo de llegar y me han dicho que está Nacho Polo y quiero hablar con él", señaló la periodista.

Y es que Lydia también se acababa de enterar de que Nacho la llamaba 'morralla'. "No me doy por aludida", comentó. "Yo no creo que a mi me llamara morralla. Y si es así ya tendré mis palabritas", sentenció la periodista.

En cuanto a la polémica desatada entre Nacho y Víctor, Lydia admitió que no lo entendía. "Los dos mienten mucho. Yo es que he vivido otra historia con ellos. No creo que en un año se haya estropeado tanto una relación de 16 años. No lo entiendo".

En cualquier caso, el conflicto ya está en marcha y seguramente no habrá que esperar mucho para conocer cuál será el contraataque. La única incógnita, por el momento, es el nombre del ganador definitivo de esta batalla televisiva.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31