Martes 26/09/2017.

Gente

Nuevo lugar para Urdangarín

  • El Museo de Cera desplaza su talla a la Sala de Deporte y añade renovaciones en su físico, como un mechón de cabello blanco y arrugas faciales.
  • El público del museo siente "interés y morbo" por conocer la nueva ubicación de Urdangarín fuera de la Sala de la Familia Real.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • El Museo de Cera desplaza la figura de Urdangarín y le añade arrugas y canas

El duque de Palma, Iñaki Urdangarín, tiene nuevo lugar en el Museo de Cera de Madrid. El Comité del Museo ha decidido trasladarlo desde la sala donde se ubica la Familia Real española hasta la Sala de Deporte. Además, Urdangarín luce un renovado aspecto físico, con un  nuevo mechón de cabello blanco y arrugas en el rostro.

El portavoz del Museo de Cera de Madrid, Gonzalo Presa, ha informado de que la decisión de trasladar a Urdangarín se debe a su abandono de la Casa Real y ha comentado que para su nueva ubicación se ha optado por la Sala del Deporte ya que el duque de Palma fue "medallista olímpico de balonmano", según las declaraciones hechas a Europa Press Televisión.

Además, Presa ha comentado que este fin de semana la escultura de Urdangarín pasó por los talleres del Museo de Cera para "adecuar físicamente" su figura al momento actual, ya que su figura se esculpió antes de contraer matrimonio con la infanta doña Cristina. "Hoy en día podemos ver que luce desde el mechón característico canoso en el cabello y más arrugas que corresponden con su edad", ha puntualizado.

Por otro lado, desde el Museo de Cera de Madrid han considerado que acontecimientos como el que rodean a Urdangarín provocan que el público "sienta interés por ver" su figura y ha reconocido que gracias a la "tremenda difusión" del caso los visitantes tienen un "interés y morbo" especial por saber dónde está ahora la figura del duque de Palma.

Por último, y preguntado por el destino de la figura de Urdangarín en caso de que finalmente sea condenado, Presa ha apuntado que en caso de ser así "se tomarán decisiones", aunque no ha revelado si apartarán su talla como se hizo con la del duque de Lugo, Jaime de Marichalar, cuando se divorció de la infanta Elena.

Por su parte, los visitantes que acudieron el día del estreno de la nueva localización del duque de Palma mostraron su "indiferencia" por el nuevo lugar. Así, una joven que fue al museo junto a un grupo de amigos, Beatriz, aseguró que le resulta "indiferente", aunque ha apuntado que "es lógico" que si no pertenece a la Familia Real esté en otro lugar.

En este sentido, otro visitante, Paco, ha contado que en la zona en la que queda representada la Familia Real están todos sus integrantes "al completo" y ha indicado que "la cautela" siempre ha estado presente en la Casa Real, por lo que ha subrayado que es preferible que Urdangarín esté en el museo hasta que se demuestre que es culpable.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Septiembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30