Viernes 09/12/2016.

Gente

Mónica Martín Luque y Fernando Gómez-Acebo, separación de mutuo acuerdo

Esta semana las revistas traen temas de lo más dispares. Por un lado, '¡Hola!' nos sorprende con una nueva exclusiva: El hijo de la infanta Pilar se separa. Por otra parte, 'Diez Minutos' nos regala la romántica segunda luna de miel de Ana Rosa Quintana en Brasil, mientras que 'Lecturas' destaca el dolor de Noruega y 'Semana' se queda con Paula Echeverría y David Bustamante como pareja modelo.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Mónica Martín Luque ha anunciado, a golpe de exclusiva, el fin de su matrimonio de siete años con el hijo de la infanta Pilar, Fernando Gómez-Acebo, a la revista '¡Hola!': "Yo he dado el paso final para no seguir sufriendo ninguno de los dos".

Desde su casa de Madrid, Mónica asegura que uno de los motivos de la ruptura que, por cierto, es de mutuo acuerdo, ha sido "mi obsesión por el trabajo" y, por consiguiente, "quizá no he dedicado a Fernando todo el tiempo que él necesitaba".

"Como esta casa la hemos construido juntos, con mucho esfuerzo por parte de los dos, la hemos dividido en dos viviendas y, mientras sea factible, seguiremos viviendo ahí. Lo llevamos bastante bien. Es como si tuviera a mi mejor amigo de vecino", ha explicado.

Y continua diciendo: "Todos los recuerdos que tengo son buenos y de mucha felicidad. De hecho, por ahora no nos vamos a divorciar. Es una separación y ya veremos qué pasa en un futuro".

SEGUNDAS LUNAS DE MIEL, DOLOR POR UN PUEBLO Y PAREJAS DE ENSUEÑO

Por su parte, la revista 'Diez Minutos' nos enseña en su portada a Ana Rosa Quintana junto a su marido viviendo un amor al sol de Brasil. La presentadora de Telecinco y Juan Muñoz se han regalado una romántica escapada al país carioca, donde han viajado por Natal, Salvador de Bahía y Río convirtiendo estos ocho días en inolvidables.

Además, esta publicación se reserva un hueco para un nuevo posado de Paula Vázquez en las playas de Mallorca, con el fin de desmentir los rumores sobre su posible anorexia. La presentadora no quiere que se vuelva a poner en duda su estado de salud y por eso decidió presumir de figura con un bikini rojo de su propia colección.

El llanto de Mette-Marit por la tragedia de Oslo, en la que la princesa perdió a su hermanastro, ha sido recogido por 'Lecturas'. Haakon, su mujer, sus hijos y toda la familia real lloran con su pueblo tras el doble atentado que acabó con la vida de 76 personas.

Además, esta misma revista, publica que durante una de sus visitas, José Ortega Cano le ha reclamado a Rociíto el anillo de pedida de su madre, Rocío Jurado, para que lo tenga Gloria Camila.

La joya de la polémica que el torero regaló a 'la más grande' para sellar su compromiso consta de un 'tú y yo' que simboliza amor eterno y que costó en su día nueve millones de pesetas. La sortija que Rocío siempre lucía, tiene un significado muy especial para el diestro.

Finalmente, 'Semana' publica los cinco años de casados de Paula Echevarría y David Bustamante calificando al matrimonio de "pareja modelo". "El secreto de nuestro matrimonio es que además somos amigos", desvelan ellos, que se han escapado hasta las playas de Ibiza sin su hija Daniela.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31