Te interesa | name

La Información

MTV censura parte de su actuación

Gente

EEUU se avergüenza de la actuación de Miley Cyrus en los MTV

  • MTV decidió censurar, en la presentación que hizo Miley Cyrus durante los VMAs, la parte de su canción 'We can´t stop' donde hablaba sobre éxtasis y cocaína.
  • El comediante Kevin Hart escribió: "Miley debería hacerse una prueba de embarazo después de ese baile".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • La actuación de Miley Cirus en los MTV La actuación de Miley Cirus en los MTV
  • Las caras de los famosos al ver la actuación de Miley en los MTV Las caras de los famosos al ver la actuación de Miley en los MTV
  • Las caras de los famosos al ver la actuación de Miley en los MTV Las caras de los famosos al ver la actuación de Miley en los MTV
  • La actuación de Miley Cirus en los MTV La actuación de Miley Cirus en los MTV

"Recuérdenme que nunca deje a mis hijos trabajar en el mundo del espectáculo... Gracias" escribió el actor y comediante Nick Cannon en las redes sociales mientras veía la actuación de Miley Cyrus en la ceremonia de los Premios MTV. Sin embargo, la suya tan sólo ha sido una de las numerosas críticas que la artista, de 20 años, ha recibido tras su show del pasado 25 de agosto durante los VMAs.

Tras interpretar su atrevido éxito 'We Can't Stop', cantó la primera estrofa de 'Blurred Lines de Thicke' durante la que hizo movimientos eróticos con su trasero contra el cantante de R&B Robin Thicke, ataviada con tan solo un bikini de color piel. Fue este otro de los momentos que despertaron muchos comentarios como el del comediante Kevin Hart que bromeó diciendo: "Miley debería hacerse una prueba de embarazo después de ese baile", mientras que el New York Times calificaba la actuación de la ex chica Disney de "caótica" y señalaba que nadie ha debido decirle que no a nada en los últimos seis meses.

"Fue vergonzoso. Esta chica de 20 años obviamente tiene problemas (...) Sentí pena por ella. No fue divertido ni gracioso" señaló la MSNBC.  Así han sido las críticas en los medios a la actuación de Cyrus en la MTV, que llegó incluso a censurar parte de su actuación, donde hablaba del éxtasis y de la cocaína.

El padre de Cyrus ha salido en su defensa rápidamente, después de haberse peleado e ido a terapia con su hija, pidiendo más amor y menos odio, pero el mal parece que está hecho. Su actuación se convirtió en lo más comentado de la noche MTV llegando a ser 'Trending Topic' incluso hasta este lunes por la mañana. Una dulce Hanna Montana convertida en la erótica imagen que bailaba al son de Robin Thicke y su también polémica canción 'Blurred Lines'.

Algunos famosos no daban crédito a lo que veían

Las reacciones de artistas como Will y Jayden Smith, Rihanna, Taylor Swift y el grupo One Direction generaron imágenes que corrieron rápidamente por la red. Sus caras de asombro hacia la provocación de la artista han sido captadas y también muy comentadas. A ninguno de ellos les hizo falta montar ese show para triunfar.

La legendaria cantante Cyndi Lauper ha mostrado su preocupación por Miley Cyrus tras ver su actuación. "Eso era una chica en plan salvaje. Muy triste, muy triste. Una chica de 20 años tratando de demostrar que puede hacérselo con tíos mayores y con chicas, ya sabes. Básicamente imitando un vídeo de 'Girls Gone Wild' (Chicas Salvajes) en el escenario. Creo que eso está muy por debajo de ella y que es obsceno, muy obsceno. Eso ni siquiera es arte", declaró la cantante al programa 'Brig & Lehmo', de la radio australiana.

Cyndi Lauper también mostró su rechazo por la letra de la canción de Thicke ya que cree que ensalza la "violación".

"Sonrían, mi actuación en los MTV consiguió 306.000 tuits por minuto. Eso es más que el apagón en el Superbowl". Así se defendía Miley Cyrus de las duras críticas después de su actuación en los MTV. Parece que era lo único que le importaba. Mal vamos Hanna. Perdón. Miley.






Kit Buenos Días

EEUU se avergüenza de la actuación de Miley Cyrus en los MTV Recibe toda la actualidad a primera hora

Enviar
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Tuenti
Mapa autonómico de España