Martes 25/09/2018.

Gente

Miguel Bosé, Pablo Alborán, Melendi o la oreja de Van Gogh entre los premiados de Cadena Dial

Otro año más Cadena Dial está preparando sus premios de la música. La gala tendrá lugar el próximo 13 de marzo en Tenerife y los premios ya se han convertido en uno de los galardones más importantes del nuestro panorama español. Este martes ya se han conocido los la lista de premiados en un acto celebrado en el edificio de la SGAE en Madrid.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Entre los premiados se encuentran Miguel Bosé, que se ha vuelto a situarse en primera línea de la escena musical española con 'PapiTwo'. También está premiado el artista malagueño Pablo Alborán, que es una de las confirmaciones de nuestra música que más fuerte ha pegado en las listas de ventas.

Por su parte la Oreja de Van Gogh sumarán otro premio más a una carrera que parece que no acaba nunca, ya que están cerca de cumplir 15 años en el mercado de la música.

Sergio Dalma es otro de los premiados por su nuevo disco por su estilo ilatiano que tanto ha cautivado al público. Asimismo Manuel Carrasco y su sonido del sur también será uno de los premiados.

también hay que destacar la presencia de Malu y Melendi que por su participación como coach en 'La Voz', están teniendo mucho tirón. El asturiano es uno de los ganadores de este año de los premios Cadena Dial por su nuevo disco 'Lágrimas desordenadas'.

Melendi ha asegurado que está encantado de recibir otro premio de Cadena Dial que lo definió como: "es uno de los premios más ilusionantes porque es la cadena que más nos cuida con la música en castellano, y trata de ponernos en contacto con el mercado latinoamericano".

En cuanto a su participación en el programa de la voz el coach ha asegurado que no sabe si repetirá experiencia. "Para mí es muy difícil la continuidad porque saco disco nuevo, tengo una gira muy extensa, tengo muchos viajes programados a Latinoamérica" y añadió "La voz es un programa que me ha dado mucho, he crecido mucho personalmente y le tengo mucho cariño; pero hay que atar muchas cosas y priorizar. Hay que dedicarle su tiempo y para mí va a ser difícil compaginarlo todo".

Álex Ubago, Franco De Vita, Salvador Beltrán, Thalía, Jesse & Joy, El Arrebato y Merche, completan este palmarés. La cantante gaditana se mostró encantada con este nuevo galardón "para mí es un orgulloso y me siento muy honrada cada vez que Cadena Dial me da uno de sus premios. Me siento dichosa, preparada para disfrutar en Tenerife de la música".

Este año no hay que perderse la gala de entrega de premios, presentada por una de las voces más reconocidas de Cadena Dial, Frank Blanco, porque contará con las actuaciones en directo de Felipe Santos, Efecto Pasillo, Lagarto Amarillo, Rosana, Tiziano Ferro, India Martínez, Vanesa Martín y Antonio Carmona.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30