Jueves 14/12/2017.

LOS RUMORES DE UN POSIBLE EMBARAZO VUELVEN A ESCENA

Gente

Madona: "Catalina es encantadora y tiene un gran sentido del estilo"

  • Madonna destaca por encima de todo la discreción que trata de llevar la pareja
  • La aparición de unas fotos durante un concierto, reaviva los rumores de un embarazo de la duquesa


    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La reina del pop, Madonna, es una fashionista de primera, sabe crear estilo sea cual sea la época en la que se lo proponga. Su amor por Reino Unido no conoce límites y ahora lo declara abiertamente personificándolo en la duquesa de Cambridge. "Catalina es una chica encantadora con un gran sentido del estilo", declaró Madonna para 'People', en la premiere de su nueva película como directora 'W.E.', en Nueva York. Una cinta que curiosamente también está centrada en los entresijos de la morarquía británica.

Concretamente la nueva película de Madonna ha dado vida a uno de los miembros de la familia real, Wallis Simpson, la divorciada estadounidense por la que el rey Eduardo VIII abdicó al trono de Inglaterra para casarse con ella.

La cantante no quiso perder la oportunidad de dejar bien claro que el vestido de boda de Catalina era magnífico y que Alexander McQueen fue todo un acierto. "Estaba muy hermosa. Me gusta su elección. Me gusta como viste. Ella es elegante y aún así, todavía sabe cómo pasar un buen rato y divertirse. Soy fan de su estilo", confesaba.

Así define la ambición rubia a su personaje: "Tiene una individualidad propia y un estilo único. Vive ajena a los demás. Lo cierto es que desde que viví en Inglaterra, estoy obsesionada con el país y la familia real empezando con la reina Victoria. Todos sus miembros tienen un estilo muy personal".

Madonna también ha aprovechado la oportunidad para hacer constar su opinión sobre la relación entre Guillermo y Catalina. Para la cantante el que ambos lleven una vida más o menos privada, le hace sentirse "muy feliz". "La libertad que tiene Catalina es fabulosa. Pertenecer a la familia real británica es algo muy bonito. Ella ha refrescado a la institución. La pena es que Eduardo VIII no tuviese la misma libertad, en 1937, que goza ahora Guillermo. Él no podía tomar sus propias decisiones además de ser el príncipe del pueblo. Guillermo puede y lo hace, puede ser él mismo, por eso me gusta lo moderna que es la familia real ahora", afirma.

CATALINA LEVANTA NUEVOS RUMORES DE EMBARAZO

Por otra parte, los rumores sobre el posible embarazo de Catalina han vuelto a saltar a la palestra. Ha sido durante el concierto de Gary Barlow, cuando pudo verse a Catalina luciendo un vestido de encaje en blanco y negro con print floral de Zara, conjuntado con medias oscuras, zapatos de salón de ante negro y una blazer de Ralph Lauren.

El conjunto, aunque ancho, dejaba ver a la duquesa más curvilínea de lo habitual. En todas y cada una de las fotos en las que posó junto a su marido y Camila Parker Bowles, Catalina ocultaba de forma estratégica su estómago con el clutch.

Una fuente cercana a la pareja ha acertado a declarar que la pareja nunca ha confirmado pero tampoco desmentido los rumores de embarazo, pero insiste en que siempre que haya un anuncio que hacer ser hará mediante palacio "tan pronto como sea seguro". Quién sabe, puede que 2012 sea el año en que los duques de Cambridge den a Inglaterra un o una heredera.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31