Sábado 16/12/2017.

Gente

Khloe Kardashian demandada por agresión

Parece que la familia Kardashian no para de meterse en líos, Twitter y los tribunales parecen ser sus vías predilectas para tales desaguisados. El turno ahora llega para Khloe Kardashian quien no quería quedarse a la zaga de su televisiva hermana, Kim Kardashian y todo lo relacionado con su azarosa boda.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Y es que Khloe Kardashian ha sido demandada por agresión. Según 'TMZ', Ronald Spears ha declarado que Khloe le arrolló y le atacó a la salida de un club nocturno de Hollywood de forma "violenta".

La víctima ha presentado documentos con los que demuestra que tras el incidente, acaecido el pasado 5 de diciembre de 2009, necesitó atención médica ya que sufría un estado de ansiedad mental y dolores físicos provocados por los golpes que Khloe le propinó en repetidas ocasiones.

A pesar de lo violento del encuentro, no hubo ningún arrestado en el momento de la agresión. Por lo visto, los hechos se desataron tras un comentario que la víctima realizó sobre el marido de Khloe: "Todo lo que le estaba diciendo a Lamar Odom es que es demasiado joven para casarse y, de repente, Khloe me agredió".

Ahora, la víctima quiere que Khloe pague por todos los daños y perjuicios que sufrió por culpa de su ataque.

Por otro lado, aunque el portavoz de la Kardashian, no ha hecho comentarios, sus amigos insisten en que no hizo nada malo y dicen que lo único que pretende la demandante es aprovecharse de la fama de Khloe. "Esto fue hace dos años y Khloe no hizo nada. Esta persona sólo quiere subirse al carro", apuntan.

LOS KARDASHIAN CONTRA EL MUNDO

Por otra parte, Kourtney Kardashian ha declaro la guerra a la madre de una adolescente por Twitter. El nombre de la madre coraje es Farrah Abraham y el motivo de la discursión ha sido éste comentario: "Estoy impresionada de que Kourtney Kardashian esté embarazada otra vez, ¿es que no aprendemos nada sobre ser una madre adolescente? Tal vez sea un falso embarazo, como la boda... qué triste".

Ante esta declaración, Kourtney respondió de forma contundente: "Tengo 32 años, no tengo nada que ver con una madre adolescente". Lejos de quedarse ahí la cosa, Farrah aclaró: "Para todos los que no me han entendido en lo que respecta a Kourtney K. Espero que se tome más en serio su relación que la última vez por el bien de sus hijos".

Parece que las Kardashian siguen en boca de todos... y no para bien.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31