Domingo 17/12/2017.

Gente

Los Kardashian se separan mientras Robert Pattinson y Kristen Stewart se unen

Así es el amor. Mientras unos se juntan, otros se dicen 'hasta luego, Lucas'. Eso es justamente lo que ha pasado esta última semana en la prensa rosa de Hollywood. Cuatro de los grandes nombres de la farándula están en la cima del candelero. Unos por amor y otros por desamor.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Aunque ya han pasado varios días desde que Kim Kardashian y Kris Humphries dijeran eso de 'hasta aquí hemos llegado', la aún pareja sigue en boca de todos. Ambos quieren la anulación de su matrimonio a toda costa y para que quede bien clarito, airean los motivos de su separación por todos los medios.

El primero en disparar ha sido él, declarando que su matrimonio fue un auténtico "fraude". Así, Kris ha dejado bien claro que se casaron por y para el programa de televisión. Ahora, Humphries se siente engañado y utilizado. A buenas horas, mangas verdes.

Así que por esto y por mucho más, está planeando una batalla legal y es que "puede sacar una gran ventaja financiera con todo este asunto si consigue demostrar que el matrimonio ha sido un fraude, poniendo en duda la legitimidad del acuerdo pre-nupcial al constar como estafa, por lo que podrá demandarla por daños y perjuicios".

Por si esto fuera poco, una fuente ha declarado para 'Hollywood Life' que el matrimonio entre ambos fracasó debido a la codicia, la distancia, las grandes peleas y los celos de Kim.

Lo último del culebrón Kardashian-Humphries viene calentito: cruce de acusaciones, demandas e incluso problemas de visado. Mientras el mejor amigo de Kim planea demandar a Kris, este último alza la voz para acusar a su todavía pareja de haberle elegido como marido siguiendo un casting.

Finalmente, la estrella de televisión ha entrado a formar parte de la lista de vigilancia del programa oficial de inmigración de Australia después de que, presuntamente, incumpliese las condiciones de su visado. Ahí es nada.

ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART MUEREN DE AMOR EL UNO POR EL OTRO

La crepuscular pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, cada día demuestra cómo evoluciona su amor. Primero alquilaban una casa juntos en Londres y ahora, mediante la prensa hacen saber a todo el mundo los motivos de su amor.

Para Kristen Stewart, su amado Robert tiene cualidades que toda mujer desea en un hombre. Según una entrevista concedida por Kristen para 'Times of India', el amor que siente por Robert se debe a que es el novio ideal.

Todo esto va un poco más allá y acaba dando el salto de la realidad a la ficción. El actor ha afirmado que no le importaría perder la vida por la persona más importante de su vida, por proteger a la dueña de su corazón. ¡Vaya drama te has montado tu solito, Rob!

Además, parece que la romántica boda que vivieron rodando 'Amanecer' ha hecho que les entren ganas de hacer que esa preciosa historia de amor sobrepase la pantalla. La parejita podría estar un paso más cerca de convertirse en marido y mujer.

Sin embargo, una brecha se ha cruzado en su romántico camino. Parece que la familia es más fuerte que el corazón y por eso Robert y Kristen no podrán pasar las Navidades juntos. ¡Menudo sinvivir! Uno en Londres y la otra en Los Angeles. ¿Podrán resistirlo?

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31