Miércoles 12/12/2018.

Gente

Julio José Iglesias y Charisse, las primeras fotos de su emocionante boda

Terminamos la semana esperando poder ver las imágenes del primer hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler pasando por el altar, y como no podía ser de otra forma esas conmovedoras instantáneas han aparecido este miércoles en los quioscos.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La revista 'Hola' ha sido la encargada de mostrar las primeras fotos de la blindada boda de Julio José Iglesias Jr. y Charisse Verhaert, que se dieron el 'sí, quiero' el pasado sábado en el palacio El Rincón, en Toledo.

Esta conocida revista cuenta con unas bonitas imágenes de los momentos más románticos, los reencuentros y las divertidas anécdotas de un enlace familiar inolvidable, aunque es inevitable mencionar la ausencia de Enrique y de su novia Anna Kournikova, que no pudieron acudir al enlace.

Mientras tanto muestran todos los detalles de esta emotiva ceremonia, en el cual Isabel Preysler se estrena emocionadísima como madrina y donde se reencuentra con su ex marido Julio Iglesias, padre de Julio José Iglesias Jr., al que llevaba sin ver siete largos años.

Charisse caminó hacia el altar del brazo de su hermano y padrino, Christophe, y con una dama de honor muy especial, Tamara Falcó, a la que considera como una hermana.

Ni el novio ni la madrina pudieron evitar emocionarse durante la ceremonia. "¡No he parado de llorar!", contaba Isabel Preysler a la revista, mientras explicaba que se dejó llevar por la romántica ceremonia, que también emocionó al resto de los invitados.

ESCAPADA DE FRAN RIVERA, LOURDES MONTES Y CAYETANA A NUEVA YORK

Entre la boda de la semana, otro tema ha sido destacado por todas las cabeceras del corazón. La revista 'Diez Minutos' ha dejado un lugar especial para destacar que Fran Rivera está empeñado en ser el mejor padre, puesto que ha hecho realidad uno de los sueños de su hija, conocer la ciudad de los rascacielos.

Aún no ha salido a la luz la sentencia que dictaminará quién de los dos se queda con la custodia de Cayetana, pero adelantándose a cualquier previsión, el torero ha regalado unos días de ensueño a su hija en Nueva York.

Estos tres incansables turistas recorrieron la emblemática ciudad durante cuatro intensos días, y aprovecharon para visitar todas las estaciones de la ruta del turista neoyorquino.

Con este viaje, Fran Rivera lanza un órdago para demostrar que está dispuesto a todo para que le concedan la custodia de su hija, aunque cumplir uno de los sueños de Cayetana no ha sido el único mérito que se ha marcado el torero.

Ha conseguido estabilizar su vida al lado de Lourdes Montes, de quien no se separa ni a sol ni a sombra. Ha anunciado su retirada de los toros, con el fín de asegurar su tiempo para dedicárselo a su hija. Mientras espera la resolución de la sentencia, Fran Rivera se ha adelantado y ha matriculado a su hija en uno de los mejores colegios de Sevilla, por si le concedieran la custodia de su hija de 13 años.

Y en previsión de su retirada del mundo del toreo y para asegurar su situación económica, Francisco Rivera tiene las espaldas bien cubiertas. Ha hecho inversiones inmobiliarias, tiene un negocio de chatarrería y acaba de obtener la explotación de un mercado de Sevilla, todo esto para ganarse la confianza del tribunal y de su pequeña.

Mientras tanto, otros temas también ocupan la actualidad social. El nuevo candidato al corazón de la Infanta Elena, el doctor que operó al Rey, Ángel Villamor, ha sido el protagonista de la portada 'Semana' donde habla de la Infanta en una amplia entrevista, aunque sus primeras declaraciones fueron publicadas en exclusiva en 'Chance'.

En cambio, 'Lecturas' ofrece un amplio recorrido del primer año de la Infanta Cristina, y cuentan que La Duquesa de Palma se siente abandonada por su familia. También acapara esta portada el nuevo rostro de Belén Esteban y el de la Princesa Letizia.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31