Miércoles 24/01/2018.

vicky cumple 40 años

Gente

Harper Seven, la digna sucesora de su mamá Victoria Beckham

  • La niña nació en 2011 y desde entonces copa miles de páginas de las revistas.
  • Muy parecida a su padre, David, Harper es una muñequita que luce como nadie la ropa infantil.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Harper Seven en brazos de su madre Victoria Beckham.

Si alguien puede hacerle sombra a Victoria Beckham esa es su hija Harper Seven. La pequeña nació en Los Angeles el 10 de julio de 2011 y desde ese mismo momento se ha convertido en el foco de todas las miradas cada vez que aparece junto a sus conocidos padres.

Harper es la pequeña de cuatro hermanos (Brooklyn, Romeo y Cruz) y como tal, es el ojito derecho de su papá, David ("Es el bebé más bonito que he visto en mi vida", comentó nada más nacer), y la niña mimada de su famosa madre, que cumple 40 años. Los momentos más dulces de la pareja más fashion del planeta los han protagonizado junto a la niña y les hemos podido ver darle besos, con ella en brazos de aeropuerto en aeropuerto y hasta dando sus primeros pasitos.

Hasta su nombre se convirtió en portada de revistas tras darse a conocer y tuvo que ser Beckham el que lo explicara ante decenas de especulaciones. "Harper es un nombre inglés antiguo que siempre nos ha gustado y además es el autor de uno de los libros favoritos de Victoria, 'Cómo matará a un ruiseñor', de Harper Lee. Y Seven tiene que ver con mi dorsal, efectivamente, pero no es del todo cierto. El siete simboliza la perfección: las siete maravillas del mundo, los siete colores del arco iris y en muchas culturas es el número de la suerte", decía el ex futbolista.

La niña es sin duda toda una 'it girl' en miniatura y le ha robado protagonismo a la hija de Tom Cruise, Suri, y a las gemelas de Sarah Jessica Parker, desde el día que nació. A pesar de todo esto, la niña no va vestida como una mayor, y su madre la lleva siempre con la ropita adecuada a su edad. Los minivestidos, las trencas y los zapatitos a juego son sus claves a la hora de vestir.

Entre las firmas que ha lucido Harper se encuentran algunas de las favoritas de Vicky, como Chloé, que es sin duda la marca de cabecera de la niña; Little Marc Jacobs, Stella McCartney Kids, Bonpoint o Burberry. Además, en más de una ocasión la hemos visto con algunos de los complementos de la española low cost Zara Kids.  

Entre desfiles y fútbol

Harper Seven no tiene aún ni tres añitos pero ya se ha paseado por la Semana de la Moda de Nueva York y la hemos visto en el front row para ver los diseños de su propia madre y al lado de la mismísima Anna Wintour, directora de Vogue América y una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda. Siempre sobre las rodillas de su padre y muy atenta a la pasarela, la niña parece haber nacido para ser una verdadera celebrity.

"Tiene la sonrisa y los gestos de Victoria", decía un orgulloso y enamorado David Beckham hace sólo unos meses cuando le preguntaban a quién se parecía su hija pequeña.

Pero si Harper ha heredado el gusto por la ropa de su madre, también parece que le están inculcando la pasión por el fútbol de papá Beckham. Hemos podido ver a la pequeña jugar más de un 'partido' junto a sus compañeros de guardería y a Vicky en la grada dándole ánimos y abrazándola cada vez que marcaba un gol.

Dos de sus hermanos ya han debutado como modelos para diferentes firmas y hasta han posado para alguna revista, así que no sería raro que en unos años viésemos a la pequeña de los Beckham como modelo. Harper Seven tiene todas los ingredientes para ser una super estrella y estamos deseando verla crecer y convertirse en una adolescente que se pasee por las alfombras rojas como una verdadera estrella.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31