Miércoles 28/06/2017.

Gente

Jessica Bueno, Amy Winehouse y Zapatero, los más buscados del verano

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La política, la música, la televisión y el mundo de la farándula siguen siendo actualidad durante el periodo estival. Más allá de los estrenos de cine, los acontecimientos sociales y los nuevos discos del verano, los usuarios tienen claro cuáles son sus preferencias en la red. Google las ha recogido y ha presentado los datos sobre las búsquedas que los españoles realizan en internet.

Según el informe del buscador, que corresponde a las búsquedas que los usuarios han realizado durante los meses de mayo y julio en España, nombres como el de la modelo Jessica Bueno, Megan Fox, Amy Winehouse o el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, han sido los que más interés han despertado entre los internautas.

Las razones no son siempre las mismas. En el caso de las celebridades, Jessica Bueno lidera un top ten formado por personalidades que rara vez salen de la lista como Megan Fox, que ocupa la segunda posición, Angelina Jolie, en la quinta, o la modelo Kim Kardashian, que se sitúa la séptima posición de este ranking.

Esta lista muestra el increíble interés mostrado en internet por la joven actriz Emma Watson, que se ha visto tocada por la varita de 'Harry Potter' y ha conseguido situarse en la tercera posición. Por su parte, Ortega Cano ha copado la décima posición por todos los incidentes del accidente de tráfico que protagonizó hace unos meses.

En el plano musical, la muerte de Amy Winehouse ha calado entre los españoles, que se han volcado de lleno con la artista en internet situándola como la cantante más buscada. Shakira y Rihanna ocupan el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Si nos fijamos en la temática audiovisual, 'Piratas del Caribe' ha triunfado entre todas las películas del momento, situándose como la cinta más buscada en la red durante mayo y julio. En cuanto a contenidos televisivos, los reality como Supervivientes, que ha sido el más seguido en Google, o Gran Hermano, que se sitúa en tercera posición, siguen enganchando a los espectadores, con el permiso de Los Simpson, que se llevó la plata de este top ten.

En el deporte, Fernando Alonso y la Fórmula 1 es lo que más ha interesado estos meses a los internautas, quizás las vacaciones de los futbolistas y por el resurgir del asturiano con su Ferrari en las últimas cuatro carreras.

LOS PERSONAJES MÁS CURIOSOS DE LA LISTA

Estas listas siempre traen curiosidades que se salen de la regla general. En las búsquedas ligadas a la actualidad, en las que Zapatero y Obama copan las primeras posiciones, se cuelan nombres como el de de Kiko Rivera. Más allá del adelanto de elecciones, del movimiento 15M y las peleas constantes entre PSOE y PP, el hijo de Isabel Pantoja ha cobrado relevancia por su participación en Supervivientes.

Oros nombres propios son el de Mario Vaquerizo y el de Juan Magan. El marido de Alaska ha sido, dentro del plano musical, el séptimo cantante más buscado en Google. Parece que el reality que protagonizó con su mujer en la MTV ha servido como reclamo para el artista, que ha visto cómo su nombre sigue sonando por la red este verano. En el caso del DJ Juan Magan, que ha trabajado con artistas como Juanes, Pitbull o Paulina Rubio, ha conseguido la novena posición en el top ten de búsquedas de cantantes.

Cerrando esta lista musical aparece el grupo español Camela, que parece no perder fuelle después de más de 20 años de carrera. El grupo se rodea en este ranking con otros músicos como Selena Gómez, Justin Bieber, Michael Jackson o Marc Anthony

Por otro lado, los Pingüinos de Madagascar se han colado en la última posición de la lista de las películas más buscadas por su vis cómica y otras series de televisión como Lost o el Barrio Sésamo siguen llamando la atención, a pesar de que ya no se emiten actualmente en España.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Julio 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30
31