Jueves 21/09/2017.

Gente

George Clooney, más cerca del altar

Se conocieron hace apenas dos meses y desde entonces no se han despegado. A pesar de que aún llevan poco tiempo juntos, el romance entre George Clooney y Stacy Keibler va cada vez más en serio. El atractivo actor parece que está decidido a sentar la cabeza de una vez por todas, pues Clooney ya conoce a los padres de Stacy, lo que ha desatado los rumores de boda.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Desde que hicieron público su romance el pasado mes de octubre al aparecer juntos en la 49 edición del Festival de Cine de Nueva York, la pareja ha estado paseando su amor por todo el mundo. Y es que parece que el soltero más solicitado de Hollywood ha encontrado de verdad a su media naranja.

Según la revista 'Semana', distintos medios de comunicación estadounidenses aseguran que el guapo actor ya ha conocido a los padres de su Stacy, de 32 años, 18 años menos que él. Éstos, por lo visto, quedaron tan impresionados con el novio de su hija, que le han invitado a pasar con ellos estas navideñas fechas.

Al parecer, durante la cita, George se mostró relajado y divertido, pues, incluso, afirman que el actor llegó a bromear y hacer reír a los que quizá algún día se conviertan en sus suegros.

Todo esto contrasta con las declaraciones que recientemente hizo el artista en el diario australiano 'Daily Telegraph', donde aseguró que no está hecho para ser papá porque "tener niños es un gran compromiso" y "una prioridad", mientras que para él "lo primero es el trabajo". Tampoco quiere ni oír hablar de boda: "No me volveré a casar".

Menos mal que no sólo le va bien en el amor, pues en el terreno laboral le sigue yendo viento en popa. Hace poco ganó el premio de la Asociación de Washington por su papel en 'Los descendientes', donde, paradójicamente, interpreta a un padre de familia. Un galardón que le sitúa en la carrera para los célebres Oscar.

Asimismo, Clooney es uno de los candidatos por los que se apuesta para que interprete a Steve Jobs en una película que versará sobre la vida del creador de Apple. Noah Wyle, uno de sus compañeros en la serie 'Urgencias', es otro de los nombres que se baraja para este mismo papel.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Septiembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30