Jueves 08/12/2016.

Gente

La infanta Elena y Jaime de Marichalar continúan sus vidas por separado

MADRID, 15 (OTR/PRESS - Ana Isabel Jerónimo) Casi cuatro años han pasado ya desde que en 2007 el matrimonio de Jaime de Marichalar y la infanta Elena anunciara el "cese temporal de la convivencia". Tras este tiempo, y después de divorciarse en enero de 2010, ambos han vuelto a sonreír pero, eso sí, por separado. Mientras él ha escapado a las Canarias junto a una mujer, ella se ha dejado ver durante la Feria del Libro de Madrid acompañada de su jefe en la Fundación Mapfre, con el que mantiene una buena relación.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Casi cuatro años han pasado ya desde que en 2007 el matrimonio de Jaime de Marichalar y la infanta Elena anunciara el "cese temporal de la convivencia". Tras este tiempo, y después de divorciarse en enero de 2010, ambos han vuelto a sonreír pero, eso sí, por separado. Mientras él ha escapado a las Canarias junto a una mujer, ella se ha dejado ver durante la Feria del Libro de Madrid acompañada de su jefe en la Fundación Mapfre, con el que mantiene una buena relación.

Jaime de Marichalar parece haber superado la ruptura durante este último año gracias a sus renovadas amistades y a sus hijos, en especial, Victoria Federica, ya que Froilán estudia en un internado inglés. Según publica la revista 'Diez Minutos', el que fuera el duque de Lugo ha viajado hasta Gran Canaria para pasar unas vacaciones cortas junto a una mujer con la que ya fue visto en Madrid el 7 de abril, día de su cumpleaños, cuando se captó la primera constancia gráfica.

Aunque los dos ya habían compartido muchos otros momentos, bien solos o acompañados por amigos, en esta ocasión, viajaron junto a Victoria Federica, de 10 años, y la hija de la amiga de Jaime, de parecida edad e incluso similar constitución. Las niñas, que mostraban bastante cercanía y parecían conocerse bien, se divirtieron jugando y bañándose en la playa mientras la pareja protagonizó escenas de complicidad cuando se adentraron en las dunas.

Los cuatro, que llegaron a la isla el pasado 3 de junio, fueron recogidos en el aeropuerto por una amiga, Rosa, que les llevó a una casa ubicada en el barrio de Vegueta, próxima a la Catedral. Un día después disfrutaron de la playa de Maspalomas y, al día siguiente, pasaron la jornada en la vivienda.

El domingo salieron pronto y, tras tomar un café en una terraza, acudieron a la catedral para asistir a misa. Antes de encaminarse al aeropuerto para regresar a Madrid, comieron junto a unos amigos. El fin de semana se caracterizó por el ambiente relajado.

Por otro lado, la infanta Elena, practicante del "afterwork", salió el pasado martes junto a sus compañeros de trabajo de la Fundación Mapfre para pasear por la madrileña Feria del Libro. Entre ellos, se encontraba el director del Área Social de la empresa, Fernando Garrido, con quien la infanta mantiene una buena amistad.

Elena, además de comprar libros y tomar algo junto a sus amigos, no paraba de consultar su móvil Iphone, pero parecía divertirse bastante. También se pudo ver cómo la duquesa y su jefe reían y se dedicaban "miradas cómplices", aunque aún no se ha confirmado que exista una relación más allá de la amistad.

No obstante, los rumores sobre una posible relación llevan gestándose desde el pasado 5 de enero, en la cabalgata de Reyes de Madrid, donde fueron vistos juntos en la carroza de Mapfre. Lo sea o no, Fernando es un hombre bastante atractivo, padre de dos hijos y separado desde el pasado verano, por lo que podría ser un buen partido para la infanta.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31