Sábado 10/12/2016.

Gente

Elena Furiase se presenta en 'Crimen Perfecto' para callar bocas

La hija de Lolita ha querido zanjar todos los rumores y comentarios presentándose en el estreno de 'Crimen Perfecto', obra que abandonó en verano por agotamiento físico y estrés. Ahora, acompañada en todo momento por su novio, ha dejado bien claro que de malas relaciones con el equipo, nada de nada.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Elena Furiase se presenta en 'Crimen Perfecto' para callar bocas Elena Furiase se presenta en 'Crimen Perfecto' para callar bocas

Elena Furiase explicó, a las cámaras de Europa Press, que quería dar muestra de que no se trataba de un problema interno, sino que simplemente se agotó y estaba muy baja anímicamente y físicamente, por lo que tuvo que tomarse unos meses de descanso.

De este modo, estuvo apoyando a sus compañeros la noche del estreno. Elena nos contó que aunque de momento no, tampoco descarta hacer teatro en un futuro. También aprovechó para desmentir que tuviera una mala relación con el productor, Xavier Aguirre, mientras que de Enrique Conrejo, quien sí arremetió contra ella, dice no conocerle.

La joven adelantó que va a rodar una película en Argentina y, sobre los rumores de boda, evitó hacer declaraciones.

Unas horas antes, Furiase había estado en un torneo de golf acompañada por su novio, Leo Perugorria, y su padre. Radiante, con un vestido blanco, la actriz dijo que poco a poco se va recuperando, tomando vitaminas, descansando y haciendo ejercicio.

La joven explicó que ha sido un verano muy complicado, además de por sus problemas de salud, por todos los comentarios y rumores surgidos en torno a ello. Pero, poco a poco, se va enfrentando de nuevo a las cosas para retomar su trabajo, que es lo que le gusta. "Esto ha sido un pequeño bajón físico que irá mejorando", proclamó ella misma.

También su madre, Lolita Flores, está ya muy recuperada e inmersa en la rehabilitación. "ya está rehabilitada, de gira en América, está encantada. Ya no tiene escayola y está muy bien, cuidándose el pie y muy contenta", terminó diciendo Elena Furiase.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31