Lunes 05/12/2016.

Gente

Doña Letizia, entregada al color del verano

La Princesa de Asturias está en la isla de Mallorca por compromisos laborales. La esposa del Príncipe Felipe ha acudido a la Fundación Handisport para conocer sus labores como asociación de integración social de personas con discapacidad a través del deporte adaptado y lo ha hecho luciendo las últimas tendencias, como de costumbre.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Sin la presencia del Príncipe Felipe, que ha llegado este jueves a Perú para asistir a la toma de posesión del presidente Ollanta Humala, Doña Letizia ha viajado sola hasta Palma de Mallorca. Pero de momento no está de vacaciones, se trata de trabajo.

La Princesa de Asturias visitó la Fundación Handisport, en Llucmajor, con el fin de conocer de primera mano la labor que desempeña esta entidad, sin ánimo de lucro, dedicada a impulsar la integración social de personas con discapacidad a través del deporte adaptado.

Doña Letizia volvió a destacar por su elegancia con un refrescante vestido coral con manga francesa y plisado por debajo hasta la rodilla, que recordaba mucho al Max Mara de María Valverde en los premios Forqué o al vestido de Zara que se puso la Princesa Catalina días después de su boda real.

FROILÁN QUIERE SER MARINERO

Mientras tanto, quienes sí están ya de vacaciones en la isla balear son la Reina Sofía y la infanta Elena con sus hijos, descansando en el Palacio de Marivent. Froilán y Victoria Federica han comenzado el curso de vela que siguen todos los años con sus primos de Washington, hijos de Doña Cristina, que previsiblemente llegarán en los próximos días.

Lo mismo que las infantas estrella, hijas de los Príncipes de Asturias, quienes irán a Mallorca como todos los años coincidiendo con la Copa del Rey de Vela, que celebra su 30ª edición entre el 30 de julio y el 6 de agosto.

Sin duda, el mayor de los nietos de los Reyes de España se comporta como todo un marinerito que, siguiendo el hobby de su abuelo y su tío Felipe, se mueve como pez en el agua entre mástiles, botavaras, cabos y velas. Solo hay que verle en su clase en la escuela de Cala Nova.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31