Sábado 11/11/2017.

Ellas los prefieren jóvenes

Gente

Demi Moore y Paris Hilton son las últimas en apuntarse a la moda de los 'Toy Boy'

  • El último novio de Demi Moore tiene 33 años mientras que el de Paris Hilton tiene solo 21.
  • Jennifer López, Kylie Minogue y Sharon Stone también los prefieren más jóvenes
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Paris Hilton tiene 31 años y su novio 21 T.I.

Son guapas, ricas, famosas... y todas ellas se han apuntado a la nueva moda del 'Toy Boy'. Y es que en Estados Unidos parece que todas las artistas prefieren a chicos mucho más jóvenes que ellas.

Las últimas en unirse a esta nueva moda han sido Demi Moore y Paris Hilton, la primera se ha decantado por un hombre de 33 años mientras que la rica heredera prefiere los chicos de 21.

Moore y Hilton son las últimas pero no las únicas, Kylie Minogue en su momento se enamoró de Andrés Velencoso, 10 años menor que ella y Jennifer López ha conseguido seducir con sus encantos al joven Casper Smart de 25.

Demi Moore tiene 54 mientras que su nuevo novio tiene 33

Es la última pareja que se ha conocido. Tras su ruptura con Ashton Kutcher, Demi Moore no ha perdido el tiempo y es que a la actriz se la ha visto acompañada de un joven en un resort de la Riviera Maya, México.


Aunque muchos no le conozcan la nueva conquista de la famosa actriz es Piero Righetto un joven que participó en la novena edición del programa 'Gran Hermano' en España.

Muchos medios de comunicación han catalogado a la nueva pareja de la artista como "Toy Boy" debido a la diferencia de edad que existe entre ambos, ella tiene 50 mientras que él tiene 33. Y es que parece que los novios de Demi Moore tienen que cumplir un requisito: ser mucho más jóvenes que ella.

Paris Hilton y su nuevo novio se llevan 10 años de diferencia

Paris Hilton no ha querido ser menos, y es que la multimillonaria ha querido unirse a la moda de los 'Toy Boy', y sale con un conocido modelo de ¡21 años!, una diferencia de edad de 10 años, ya que la heredera tiene 31.

La rica heredera asegura vivir una eterna luna de miel al lado de River Viiperi al que conoció durante la Semana de la Moda de Nueva York en 2012.

El joven es ibicenco y con su casi metro noventa de altura ha participado en gran cantidad de campañas publicitarias entre las que cabe destacar: American Eagle, Macy's, Ck One, Tommy Hilfiger y Bershka.

A Kylie Minogue y Andrés Velencoso no les importa sus 10 años de diferencia

Mucho más estable es la pareja compuesta por Kylie Minogue y Andrés Velencoso.

La pareja se conoció en 2008 cuando la cantante le eligió como imagen de su perfume para hombres 'Inverse', desde entonces surgió el flechazo entre ambos y la pareja no se ha separado.


La diferencia de edad entre ambos nunca ha sido problema para su relación, la cantante tiene 44 años mientras que Andrés Velencoso tiene 34 , sino que es la distancia la que en algunas ocasiones ha disparado rumores de ruptura entre ambos.

A pesar de esto la pareja sigue feliz y enamorada tras más de cuatro años de relación

Jennifer López y Casper Smart, un amor que supera la barrera de la edad

La cantante Jennifer López de 43 años y Casper Smart de 25 se conocieron en 2011, cuando grabaron el videoclip de la cantante "Dance Again" donde el joven aparecía como bailarín.

Desde que se conoció el nombre de Casper Smart, se ha levantado gran cantidad de rumores como que el joven bailarín podría haber realizado Shows eróticos.


Aunque en estos dos años han surgido rumores de boda entre la pareja, ellos no han llegado a confirmar nada y es que parece que tras su separación de Marc Anthony la cantante y actriz no quiere volver a oir la palabra matrimonio.

Sharon Stone tiene 54 años y su novio modelo 30

Fue la casualidad la que unió a la actriz Sharon Stone con su novio, el modelo Martin Mica. Y es que la artista conoció a su pareja de 30 años en una fiesta exclusiva de Brasil.


Entre ambos se produjo un flechazo instantáneo que ha culminado en relación. Y es que a tan solo un día de conocerle, la actriz ya le presentó a los medios en la gala AmfAR, el evento solidario que se celebra en la residencia del millonario Dinho Diniz en San Pablo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31