Martes 06/11/2018.

Una semana antes del estreno de 'Amanecer Parte 2'

Gente

Dakota Fanning defiende a Kristen Stewart de las críticas tras su infidelidad

  • Ha hablado de la gente que se cree con derecho de criticar a los demás y ha puesto en duda la autoridad de juzgar las experiencias de las personas.
  • Las dos jóvenes actrices han coincidido en varios proyectos en sus carreras, por lo que son muy amigas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Dakota Fanning y Kristen Stewart en una entrevista durante la promoción de 'The Runaways'

Dakota Fanning, una de las actrices más jóvenes y veteranas de Hollywood, ha roto una lanza a favor de su compañera en la saga ‘Twilight’ y amiga, Kristen Stewart. En la revista In Style la joven actriz ha hablado de las críticas que se le han hecho a la protagonista de la saga vampírica después de que saliera a la luz su infidelidad a Robert Pattinson.

Ha criticado a la gente que habla sobre la vida íntima de los demás, “todo el mundo piensa que ellos tienen el derecho, ya sabes, a publicar la luchas y tristezas y los problemas en sus relaciones y todo eso”, “¿por qué crees que tienes la autoridad de juzgar las experiencias de las personas?”.

Ambas actrices han coincidido en varias películas a lo largo de su carrera, la primera vez fue en 2007 en un cortometraje de 16 minutos llamado ‘Cutlass’. Dakota Fanning hace el papel de Lacy, una adolescente que quiere comprarse una guitarra y su madre, interpretada por Virginia Madsen, revive su adolescencia.

Más adelante volvieron a coincidir en la segunda película de la saga Crepúsculo, Luna Nueva. Kristen Stewart tiene el papel protagonista, Bella Swan, una chica que se enamora de un vampiro. Dakota Fanning hace el papel de Jane, una de las integrantes de la ‘familia’ más grande y tenebrosa de vampiros, los Vulturi, y que se dedica a torturar a la gente con el poder de su mirada.

En las siguientes cuatro secuelas de la saga, la última se estrena el 16 de noviembre, vuelven a trabajar juntas, enfrentándose a numerosos contratiempos del mundo vampírico, aunque cada una desde un extremo. Alejándose de la famosa saga, las dos actrices han trabajado juntas en ‘The Runaways’, la biografía de una banda de rock  adolescente de los años 70 formada por Joan Jett y Lita Ford.

A pesar de su corta edad, Dakota tiene 18 años, ha participado en más de 30 producciones y ha compartido cartel con actores conocidos como Denzel Washington en su primera película ‘Man on Fire’, Robert de Niro en ‘Hide and Seek’ o Tom Cruise en ‘La guerra de los mundos’.

También ha trabajado bajo las órdenes de grandes directores como Steven Spielberg, que además elogió a la joven actriz durante la promoción de ‘La guerra de los mundos’. Y es que la actriz tiene una prometedora carrera que empezó con solo cinco años.

Kristen Stewart, hija de un productor televisivo y una guionista, empezó su carrera como actriz con nueve años. La famosa Bella no ha sido tan premiada como su amiga Dakota, pero también cuenta con una carrera muy prometedora. Ha participado en películas tan famosas como ’La habitación del pánico’, ‘Los mensajeros’, ‘Entre mujeres’ o ‘Hacia rutas salvajes’.

También ha compartido producciones con actores de la talla de Meg Ryan o Jodie Foster. Y ha trabajado bajo las órdenes de Sean Penn. Actualmente está en el punto de mira tras anunciar la infidelidad a su novio y compañero en Crepúsculo, Robert Pattinson. Mientras grababa ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, tuvo una aventura con el director Rupert Sanders. Esta situación le ha obligado a abandonar el proyecto, por lo que la segunda parte de la historia se grabará sin su protagonista inicial.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30