Jueves 08/12/2016.

Gente

Confirmado vía Twitter: Kiko Rivera y Jessica Bueno están juntos

Se desvela un secreto a voces. Desde que abandonaron la isla de 'Supervivientes', han sido continuos los rumores que han planeado sobre esta pareja. Ellos, empeñados en que lo suyo solo era una bonita amistad, ahora han decidido dar el paso y confirmar su amor en las redes sociales. Y todo, tras la bendición de Isabel Pantoja.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Confirmado vía Twitter: Kiko Rivera y Jessica Bueno están juntos Confirmado vía Twitter: Kiko Rivera y Jessica Bueno están juntos

Parece que después de las cariñosas palabras de la tonadillera hacia la modelo, Kiko Rivera y Jessica Bueno se han decidido a gritar a los cuatro vientos que lo suyo sí es amor y no solo amistad como venían perjurando desde que volvieron de Honduras.

Y es que aunque se veía venir, ha hecho falta la bendición de Isabel Pantoja para que los jóvenes se lanzaran a dar el paso. Hace dos días, podíamos leer en el perfil de Twitter de Jessica Bueno las siguientes palabras: "El corazón más grande del mundo lo tienes tú. Ya sabes que eres el mejor de los mejores. Gracias por aparecer en mi vida".

Palabras, evidentemente, dirigidas a Kiko Rivera. Lo que parecía otro juego de flirteo en las redes sociales, acabó convirtiéndose en toda una declaración de amor. El hijo de Isabel Pantoja, sacaba su vena romántica y contestaba así a la que ya podemos considerar su chica: "Lo que empieza siendo una preciosa amistad puede acabar siendo lo más bonito vivido nunca... Gracias por ser así conmigo".

Por supuesto, la respuesta de Jessica no se hizo esperar: "Tienes toda la razón... Lo más bonito que podía llegar a mi vida eres tú. Gracias a ti". Sin palabras nos deja la nueva parejita de 'Supervivientes'.

Sus últimos 'tuits', esta misma mañana de lunes. Kiko escribía: "Buenos días amigos!!!! Un día precioso junto a las personas que quiero", refiriéndose a sus primas y, como no, a su novia. Ella, por su parte, decía: "Pues sí. Qué bien se empieza el día con vosotros".

"Buenos díasss, felizzz, cada día más... Una gran semana rodeada de personas que quiero. ¿Qué más puedo pedir?", añadía Jessica Bueno en su página personal. Sin duda, palabras de una mujer enamorada. Lo que nació como una bonita amistad en la isla de 'Supervivientes', ha acabado convirtiéndose en un amor de película.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31