Domingo 04/12/2016.

El actor deja las drogas y el alcohol

Gente

Charlie Sheen recupera el norte

  • Sheen voló a México para ayudar a su ex mujer.
  • Brooke Mueller tratará su adicción en la misma clínica que Sheen.
  • El actor deja a atrás una vida de excesos.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Charlie Sheen y su ex mujer Brooke Mueller

Dicen que del amor al odio hay un paso. A Charlie Sheen le bastaron 20 horas para dar un giro a su vida. Durante este tiempo, el actor estadounidense cogió un avión a México para sacar a su ex mujer, Brooke Mueller , de una clínica de desintoxicación de dudosa reputación, donde al parecer usan un fármaco prohibido en Estados Unidos en sus tratamientos. El temor a que le pudiera pasar algo a la madre de sus dos hijos gemelos le movió a saltarse la orden de alejamiento que un juez le había puesto por malos tratos. Una vez allí convenció a Brooker de que se trasladara a Los Ángeles para tratar sus problemas con la droga y el alcohol.

El popular actor ha sentado la cabeza y ha demostrado que sigue enamorado de su mujer. Ha vuelto a juntar a la familia, se hará cargo de los costes de la clínica y ha comprado una casa cerca de la de Mueller para estar más cerca de ella y de sus hijos.

Charlie Sheen ha recuperado el control de su vida y ahora quiere ayudar a los suyos siguiendo el legado de su padre. Y es que su progenitor, el también actor Martin Sheen, se volcó recientemente en ayudarle tras sus últimos escarceos con las drogas y el alcohol sumados a las entradas y salidas de los calabozos. Martin también tuvo un pasado turbulento relacionado con las drogas que le llevo a sufrir un infarto con 38 años mientras rodaba la película ‘Apocalypse Now’. Su mala experiencia, le hizo recapacitar sobre su vida y ahora ha puesto todo su empeño en recuperar la de su hijo.

Martin ha conseguido salvarlo en vida aunque no en la ficción. Charlie Sheen ha mantenido en los últimos meses una agria pelea con los productores de la serie ‘Dos hombres y medio’ a quienes llegó a llamar traidores por negarle un aumento de sueldo. Los productores estaban cansados de un Sheen caprichoso, que llegaba tarde a las grabaciones y maleducado. Así que tras la rescisión del contrato del actor, los guionistas han decidido acabar con su personaje literalmente.  La novena temporada de la serie comenzará con el entierro del personaje al que  interpreta Sheen.

El intérprete de 46 años podría empezar una nueva vida. Todavía está a tiempo, tiene todo lo necesario para ello: talento, juventud y un público fiel. Los fans también han influido en la recuperación del actor. Su cuenta de ‘Twitter’ echaba humo el día de su creación. En 25 horas y 17 minutos el actor alcanzó el millón de seguidores, lo que lo ha convertido en el más popular en la red de ‘microblogging’ por delante de Obama o Lady Gaga.

El verse reflejado en su mujer ha sido la gota que ha colmado el vaso de una vida llena de excesos en la que el alcohol, las drogas y las prostitutas formaban parte de su día a día. Unos actos que ya forman parte del pasado de Sheen y no de su presente.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31