Viernes 31/01/2020.

gente

Gente

La maldición de ser una 'chica Disney'

  • Britney Spears es un claro ejemplo de que la rehabilitación puede funcionar.

  • Lindsay Lohan no ha logrado recuperarse desde 2007 y sus excesos la han llevado a prisión en más de una ocasión.

 

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Lindsay Lohan irá a la cárcel por violar su libertad condicional

Britney Spears, Demi Lovato, Lindsay Lohan. Todas ellas son un claro ejemplo de que parece haber caído una especie de maldición sobre las chicas que han trabajado para Disney.

El problema para muchos es que cuando una chica es fichada por la compañía enseguida se convierte en el punto de mira de todas las cámaras y objetivos y se las somete a mucha presión.

Eso es lo que le pasó a Vanessa Hudgens, la protagonista de 'High School Musical', que se hizo unas fotografías en las que aparecía desnuda para Zack Efron, el que por entonces era su novio. Las fotografías acabaron circulando por Internet.

Algo parecido le pasó a Miley Cyrus, la famosa 'Hannah Montana', cuyas fotos en actitud claramente provocativa, se vieron en toda la red.

Britney Spears y Lindsay Lohan, la cara y la cruz de la recuperación

Uno de los casos más llamativos es el de la cantante Britney Spears, chica Disney de los 11 a los 14 años. Después, abandonó la compañía para centrarse en su pasión: cantar. Con tal sólo 16 años logró un gran éxito con su tema 'One more time' y pronto se coronó como la 'Princesa del Pop', superada solo por Madonna, la 'Reina del Pop'. El éxito no fue suficiente para Britney. Pronto comenzaron a circular vídeos pornográficos por Internet y algunos paparazzis la denunciaron por agresión. Luego vinieron los intentos de suicidio y la rehabilitación por temas de drogas y alcohol. La cantante llegó incluso a raparse la cabeza. Por suerte, consiguió recuperarse y relanzar su carrera profesional manteniendo el estatus de 'Princesa del Pop'.

La que no ha logrado recuperarse nunca ha sido Lindsay Lohan. Comenzó una prometedora carrera en Disney a los 11 años, pero fue en 2003 cuando se convirtió en todo un ídolo de las adolescentes gracias a sus películas.

Sin embargo, en 2007 Lindsay empezó a protagonizar escándalos y a día de hoy no ha parado. Su carrera se vio interrumpida por los excesos con las drogas y el alcohol, por lo que fue detenida en varias ocasiones. Después vinieron las constantes visitas a los centros de rehabilitación, lo que le hizo perder muchas ofertas de trabajo en el mundo del cine. A día de hoy, es mucho más conocida por sus escándalos que por su trabajo.

Demi Lovato es la única de todas las chicas Disney que no ha coqueteado con el mundo de las drogas o el alcohol. Desde pequeña sufrió 'bullying' en el colegio. El acoso llegó a ser tan grave que le pidió a su madre estudiar en casa.

Más tarde vino su contrato con Disney y su carrera musical, pero en 2010 tuvo que entrar en una clínica de rehabilitación por “problemas emocionales y físicos que tenía desde hacía tiempo”, afirmó su representante.

Cuando salió de la clínica, en 2011, confesó que había sufrido un serio problema. Sufrió un trastorno alimenticio, para el que todavía hace terapia, y llegó a confesar que había días en que vomitaba más de cinco veces al día. Afortunadamente, la cantante ha ganado peso e incluso unos 'kilitos' de más, de los que ella se siente verdaderamente orgullosa.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Febrero 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29