Jueves 08/12/2016.

Gente

Borja Thyssen, Genoveva Casanova y Luis Medina, los más ilustres en el evento social del verano

Paloma Segrelles hija decidió, este martes, celebrar la que ya se ha convertido en la gran fiesta social del verano. La joven convocó a los más ilustres invitados del panorama nacional, quienes acudieron derrochando estilo y luciendo sus mejores galas estivales a casa de la joven.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Los primeros en llegar a la exclusiva fiesta fueron el matrimonio formado por Paloma Segrelles y su marido, quienes posaron con simpatía para los medios y, después, lo hicieron junto a su hija, la anfitriona, quien apareció con nuevo look, algo más desenfadado con flequillo.

Manu Tenorio y Silvia Casas llegaron demostrando las ganas que tienen de ampliar la familia. Así lo confesó el cantante que espera convertirse en padre pronto, aunque el trabajo ejerce un poco de presión. Por su parte, Silvia estuvo radiante con un vestido largo en negro, pero ninguno de los dos quiso hablar sobre su amigo David Bisbal.

María Zurita, más tranquila después de que su madre haya regresado a casa al recibir el alta médica, vuelve a integrarse en la vida social. La sobrina del Rey llegó sonriente y acompañada de un chico, vestida con su fiel estilo con blusón largo de flores y un pantalón pitillo blanco.

Alejandra Rojas acudió radiante con un vestido blanco que adornó dando un toque de estilo personal con un cinturón metálico y, en el pelo, optó por un recogido que resaltaba los grandes pendientes. Anne Igartiburu apareció sola luciendo un original vestido asimétrico, en color lila. Marián Camino comentó que el verano estaba yendo "muy bien", pero guardó silencio cuando le preguntaron por su hermano Rafi.

MÁS INVITADOS ILUSTRES

Borja Thyssen y Blanca Cuesta se integran en la vida social madrileña. La pareja parece haberse acomodado sin problemas a la vida en la capital y, además, continúan haciendo amigos, como seguramente les ocurrió en la fiesta de Paloma Segrelles, con numerosos e ilustres invitados. La pareja causó un gran revuelo entre los medios a su llegada y bajaron del coche irradiando elegancia y, como siempre, agarrados de la mano.

A pesar del glamour propio del evento, Jesús Quintero no abandonó su particular y habitual vestimenta informal, poco adecuada para la ocasión. Por su parte, Gema Ruiz está espectacular desde que sale con el empresario y no había nada más que verla para darse cuenta de ello.

Manuel Martos y Amelia Bono llegaron de la mano. El matrimonio acudió a la cita muy elegante y muy bronceados tras disfrutar de unas vacaciones familiares en Ibiza. Amelia lucía para la ocasión un vestido corto en blanco y sonreía mientras posaba con su marido. Genoveva Casanova estuvo entre las más elegantes de la fiesta. La mexicana llamó la atención gracias a un diseño largo en azul oscuro que adornó con un fajín en plata y bolso y collar a juego en rojo.

Luis Medina llegó solo, ataviado con una chaqueta blanca y sin ganas de atender a la prensa. Entre los demás ilustres invitados destacaron Fiona Ferrer y Jaime Polanco, Espido Freire, Patricia Olmedilla y Gonzalo de la Cierva, Patricia Rato y Cristina Valls Taberner, quien este verano está disfrutando a tope de su soltería, de fiesta en fiesta.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31