Martes 06/06/2017.

Gente

Blanca Cuesta y Paloma Segrelles, almuerzo entre amigas

Blanca Cuesta y Paloma Segrelles, almuerzo entre amigas. La nuera de la baronesa Thyssen, que sigue viviendo en Madrid cuidando de sus hijos mientras su marido se recupera de una neumonía en Andorra, aprovecha el tiempo libre para reunirse con su gente.

BLANCA CUESTA Y PALOMA SEGRELLES, AMIGAS Y CONFIDENTES

Tras dejar a sus hijos Sacha, Eric y Enzo en el colegio, y a la pequeña Kala al cuidado de una persona de confianza, se reunió con varias amigas, entre ellas Paloma Sagrelles. Todo parece indicar, tanto por declaraciones de ella como por la expresión de su rostro, que la recuperación de su marido va estupendamente.

A pesar del mal tiempo reinante en Madrid, la lluvia no impidió que Blanca y Paloma disfrutaran de un almuerzo. Durante la jornada, intercambiaron risas y confidencias bajo la lluvia momentos antes de despedirse y seguir cada una su camino.

Blanca lució para la ocasión look otoñal con vaqueros ajustados, botines con tacón, trench de color verde militar. Por lo que respecta a Paloma, llevaba vaqueros, botines de tacón, abrigo de paño y bolso rojo de bandolera.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
28 29 30 31