Martes 06/12/2016.

Gente

Beyoncé saca su lado más feminista

Sensual, atrevida, exótica y salvaje. Beyoncé puede ser todas esas cosas y más. Lo demuestra siempre que se sube a un escenario y cada vez que se pone ante una cámara. Esta vez, la camaleónica cantante posa para la edición inglesa de la revista 'Harper's Bazaar', y saca su lado más feminista en una entrevista muy personal.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Beyoncé saca su lado más feminista Beyoncé saca su lado más feminista

A punto de cumplir los 30 años el próximo septiembre, Beyoncé posa ante la cámara del fotógrafo Alexi Lubomirski más radiante que nunca. Con un vestido rojo que realza su esbelta figura y una mirada muy personal, la cantante deja claro que el paso de los años la vuelven cada día más guapa.

Pero no todo en Beyoncé es buen tipo y apariencia. La excomponente de Destiny`s child saca su lado más humano para opinar sobre la situación de la mujer en países como Egipto, donde la cantante dio un concierto antes de las revueltas.

"Había muchas mujeres en el público con burka. Cantaban 'Irrepleceable'. ¡Fue increíble!", señala Beyoncé, que además insiste en que aunque cree en el movimiento feminista, necesita una nueva palabra para definirse.

"No creo que sea necesario definirlo, es algo natural para mi. Pero creo que necesito encontrar una palabra más pegadiza para el feminismo, como 'Bootylicious' -nombre de una de las canciones de Destiny's child-", comenta la cantante en la entrevista.

La mujer de Jay-Z, confesó también que le parece extraño ver a mujeres que solo se relacionan con hombres. "Me da miedo ver a mujeres que nunca salen con mujeres. ¿Qué es eso?".

Ella, por su parte, hizo alusión a una de sus mejores amigas, la actriz Gwyneth Paltrow, a la que admite admirar y a la que le gustaría parecerse algún día. Una adoración que parece ser mutua porque Gwyneth también ha llegado a declarar lo mucho que admira a Beyoncé.

En cuanto a lo de cumplir años, Beyoncé se muestra encantada. "Este es un momento fundamental en mi vida. Me estoy convirtiendo en una mujer y finalmente puedo expresarme tal como soy", afirma la cantante.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31