Jueves 16/11/2017.

La canción se llama 'Glory'

Gente

Jay Z compone una canción con el llanto de su hija de fondo

  • El nacimiento de la pequeño Blue Ivy conmociona Nueva York.
  • La pareja Beyoncé- Jay Z perdió un bebé con anterioridad por lo que todo les parece poco para la pequeña.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Jay-Z compone una canción a su hija utilizando el llanto de la misma Vídeo Jay-Z compone una canción a su hija utilizando el llanto de la misma
  • Jay-Z compone una canción a su hija utilizando el llanto de la misma

Nueva York estaba convulsionada el martes por el nacimiento de la pequeña Blue Ivy, la hija de una de las parejas más glamurosas de la Gran Manzana, la diva del pop estadounidense Beyoncé y el rapero Jay-Z. Camiones de la televisión y curiosos permanecían en la puerta del Hospital Lenox Hill en el residencial barrio del Upper East Side, en Manhattan, esperando para ver a la beba nacida el sábado y a sus orgullosos padres.

Beyoncé, de 30 años, tuvo a la niña por cesárea el sábado en la noche en un ala privada del hospital, junto a su marido Jay-Z, cuyo nombre legal es Shawn Carter. Jay-Z acaba de lanzar una nueva canción titulada "Gloria" con el acompañamiento de fondo del llanto de su hija, y los tabloides neoyorquinos celebraban en sus portadas el gesto del emocionado padre. "Canción de felicidad", titulaba el Daily News con una foto gigante de los padres.

En "Gloria", Jay-Z hace referencia a la pérdida de un embarazo por parte de Beyoncé en el pasado: "La anterior vez la pérdida del embarazo fue tan trágica/teníamos miedo de que desaparecieras pero no/baby, eres mágica", dice la letra.

Como corresponde a una celebridad, Blue Ivy ya se encontraba también en el centro de su primera controversia. Según la prensa local, parte del personal del Lenox Hill y algunos pacientes estaban enojados por el modo en el que se había comportado la familia Carter adueñándose del lugar para uso privado.

Un habitante de Brooklyn dijo que no había podido ver a su hijo recién nacido internado en el sector de cuidados intensivos a raíz de la invasión del equipo de seguridad de Jay-Z. "La gente no tiene que ser tratada de este modo cuando se trata de niños enfermos", afirmó Neil Nash-Coulon el lunes al canal de televisión CBS. De su lado, el hospital respondió en un comunicado en el que habla de "desinformación" y asegura que se hicieron "todos los esfuerzos para garantizar el mínimo de inconvenientes para las otras familias" que vieron nacer a sus hijos en ese lugar en los últimos tres días.

La estancia de Beyoncé en el centro médico estuvo rodeada de una buena dosis de polémica ya que varias personas han asegurado a los medios de comunicación que los servicios de seguridad contratados por la pareja les impidieron durante horas visitar a sus hijos recién nacidos, en la misma planta donde se encontraba la artista.

"Utilizaron el hospital como si fuera de su propiedad", se ha quejado Neil Coulon en declaraciones al diario New York Post, en las que aseguraba que hasta en cuatro ocasiones los agentes de seguridad de Beyoncé le impidieron ver a sus hijos gemelos prematuros que nacieron en el mismo centro médico.

Además, según el periódico Daily News, el rapero neoyorquino y la cantante tejana llegaron a pagar 1,3 millones de dólares para cerrar la sexta planta del centro y decorar la habitación donde se instaló la familia tras el alumbramiento, una información que el hospital ha desmentido hoy. "La insinuación de que la pareja pagó 1,3 millones de dólares para alquilar toda la planta donde se encuentran las salas de parto no es verdad", ha afirmado el portavoz del centro, Fran Danza, en un comunicado en el que asegura que Beyoncé y Jay-Z se alojaron en una suite ejecutiva del hospital.

Sobre la polémica por la seguridad, Danza ha dicho que la pareja tuvo sus propias medidas de protección, pero ha aclarado aclaró que el hospital mantuvo siempre el control de la seguridad y la gestión de las instalaciones, y añadido que intentaron molestar "lo menos posible" a otros pacientes y que no les consta que se hayan presentado quejas.

Beyoncé, quien alcanzó la fama a finales de la década de 1990 como principal vocalista de Destiny's Child, ha ganado 16 premios Grammy. La artista anunció su embarazo durante la celebración de los premios MTV Video Music Awards en agosto, cuando en la alfombra roja le dijo a los periodistas: "¡Tengo una sorpresa!", mientras se acariciaba el vientre.




Beyoncé Knowles y Jay-Z se casaron en abril de 2008 y la cantante anunció su embarazo en plena actuación durante la entrega de premios MTV el pasado agosto.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31