Martes 23/01/2018.

vuelven a la carga Mario Vaquerizo y alaska

Gente

Beyoncé y Jay-Z, Mariah y Nick Cannon... Las parejas más poderosas del 'show business'

  • En España, una de las parejas más famosas y mediáticas es la compuesta por Alaska y Mario.
  • Repasamos otras parejas de celebrities que triunfan en el mundo del espectáculo juntos... y por separado.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Beyoncé y Jay Z disfrutan de su quinto aniversario en Cuba
  • Mariah Carey, pura 'discreción' en Aspen
  • Victoria Beckham y David optaron por el blanco. La diseñadora lució una de sus creaciones; mientras que el futbolista optó por un esmoquin de Ralph Lauren
  • ¡Kim Kardashian y Kanye West ya tienen fecha de boda!

Son guapos, famosos, adinerados, triunfan en sus respectivos trabajos y encima están enamorados. Algunas parejas de celebrities podrían provocarnos una gran envidia porque sus vidas son tan perfectas que dan 'rabia'.

En España, destacan sin duda Alaska y Mario Vaquerizo (que llevan 15 años juntos y enamorados), que se han convertido en unos de los personajes más queridos juntos y por separado, y que ahora vuelven con un nuevo programa en el que ellos son los protagonistas.

Repasamos algunas parejas de famosos que están en la cumbre del éxito tanto en lo profesional como en lo personal:

- BEYONCÉ Y JAY-Z. Es verles aparecer en una alfombra roja y que decenas de personas comiencen a suspirar. Son una de las parejas más envidiadas del panorama celebritero y no es para menos. Tras superar una depresión, Beyoncé comenzó a salir con el rapero Jay-Z en el año 2002, con el que había colaborado a nivel musical en varias ocasiones. Aunque en un momento mantuvieron su relación casi en secreto, en el año 2008 decidieron dar el paso definitivo pasando por el altar en una romántica boda en París. Y al igual que con su romance, lo mismo hicieron con su embarazo. Aunque se llevaba meses rumoreando que la estrella estaba esperando un bebé, prefirió ser ella la que lo anunciara en plena actuación en los MTV de 2011.

Para hacernos una idea de 'cuanto' se quieren Beyoncé y Jay-Z sólo hay que hacer un repaso a los regalos que se hacen: Ella le obsequió con un jet Bombardier Challenger 850 valorado en 40 millones de euros por el día del padre y él decidió regalarle un bolso de Hermés de 300.000 euros un día cualquiera. Pero sin duda alguna, la niña de sus ojos es su hija, la pequeña Ivy Blue, a la que en su primer cumpleaños le regalaron, entre otras cosas, una Barbie valorada en 50.000 euros con accesorios con 160 diamantes, y unas zapatillas con cristales de Swaroski incrustados que costó más de 700.000 euros.

- MARIAH CAREY Y NICK CANNON. Dicen las malas lenguas que esta pareja no pasa por su mejor momento, pero ellos aún no han confirmado ni desmentido una supuesta separación. La diva de la música se enamoró locamente del joven rapero Nick Cannon (al que le saca diez años) en el año 2008 después de un matrimonio fallido con el productor (y multimillonario) Tommy Mottola. Con Nick ha tenido lo que siempre había soñado: a sus gemelos Monroe y Monroccan.

Nadie puede negar a estas alturas el talentazo de Carey, que desde que comenzara en los años 90 ha vendido entre 175 y 200 millones de discos, siendo uno de los artistas con mayores ventas de todos los tiempos. En 1998, fue premiada como la artista más vendida del mundo de la década de 1990 en los World Music Awards, y fue nombrada la artista femenina más vendida del milenio en 2000. Ha ganado cinco premios Grammy, 17 World Music Awards, 11 American Music Awards y 31 Billboard Music Awards.

- KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST. A mediados de 2012 conocíamos que la celebrity por antonomasia en EEUU, Kim Kardashian, salía con uno de los raperos más famosos del planeta, Kanye West. Kim ha querido siempre que su vida sea accesible a todo el mundo y ha protagonizado varios realities en la televisión norteamericana sola y con sus hermanas. De hecho, la relación con el que hoy es su futuro marido (se casarán este mes de mayo en París) y padre de su hija también fue televisada en la séptima temporada de 'Keeping Up with the Kardashians'.

Las ganancias de Kardashian fueron las más altas que cualquier otra estrella de reality con 6 millones de dólares (un 10% de los cuales fueron donados a caridad). Por su parte, Kanye West es uno de los raperos más famosos y ricos del mundo. Tiene en su haber 21 Grammys, convirtiéndolo en el rapero que más premios ha ganado, sobrepasando los 13 de Eminem y Jay Z. Tiene su propia productora, tres de sus discos han sido colocados en la lista de los 500 mejores discos de la historia en la revista 'Rolling Stone' y ha vendido más de 30 millones de descargas de sus canciones.

- DAVID Y VICTORIA BECKHAM. Son la pareja fashion por excelencia. Desde que se conocieran en 1997 por un amigo en común, David y Victoria son inseparables. Ella ha conseguido cambiarle el look a él, y él, por su parte, ha logrado que a todos nos caiga un poquito mejor su mujer y que de vez en cuando hasta sonría. David ha triunfado en el mundo del fútbol y ahora lo hace como empresario y como diseñador de ropa interior para H&M desde hace un par de temporadas.

Ella, que comenzó como cantante con las Spice Girls, ha reconducido su carrera hacia el mundo del diseño de moda y ahora es una de las creadoras más alabadas por las celebrities más exquisitas, como Sarah Jessica Parker o Madonna, que casi 'matarían' por llevar uno de sus modelitos más exclusivos. Tienen cuatro hijos en común (todos guapísimos y que hasta han hecho sus pinitos como modelos) y parecen haber establecido definitivamente su hogar en Londres, ciudad a la que los dos aman por encima de todas las demás en las que han vivido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31