Sábado 10/12/2016.

Gente

Belén Esteban y Fran Álvarez, nuevo episodio de crisis

Una semana más, la revista de cabecera de la rubia más mediática de nuestro país, le regala todo el protagonismo de la portada. Las vacaciones separadas de la presentadora y su marido han hecho saltar todas las alarmas en torno a un nuevo bache entre la pareja. ¿Estamos ante una nueva crisis? Un noviazgo, un cumpleaños y muchas vacaciones son los temas que completan el papel couché de esta semana.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

'Lecturas' ha vuelto a reservar su primera plana a su musa, Belén Esteban. El hecho de que la co-presentadora de 'Sálvame' se encuentre pasando unos días en Benidorm junto a su hija, Andreíta, mientras Fran Álvarez sale de la casa que ambos comparten en Paracuellos del Jarama, cargando una bolsa para trasladarse a un apartamento de la capital, han hecho que las voces que apuntan hacia una nueva crisis matrimonial se oigan cada vez más alto.

Tan solo un día después de que la Princesa del Pueblo pusiera rumbo a sus vacaciones, su marido salió de casa con una bolsa de deportes de color rojo y caminó hasta una parada de autobús que le llevó cerca del recinto ferial de Madrid.

Mientras tanto, Belén se refugiaba al sol de Benidorm para desconectar y pasar unos días relajados. Pero tal es la situación, que Esteban incluso ha llegado a emocionarse varias veces estando en la piscina. De hecho, en las imágenes interiores de la revista 'Lecturas' podemos ver a la rubia tapándose los ojos como si quisiera contener las lágrimas.

Aún no se conocen los motivos de esta nueva separación, pero está claro que por mucho que ella se empeñe en gritar a los cuatro vientos que "ni Jesulín ni nadie más, Fran es el hombre de mi vida", Belén Esteban no es precisamente afortunada en el amor. Aunque seguro que seguirá luchando para encontrarlo.

Y, hablando del torero, 'Diez Minutos' recoge el verano más difícil del de Ubrique y María José Campanario. Es la primera vez, en muchos años, que la mujer de Jesulín renuncia a sus vacaciones en Castellón junto a sus padres.

CUMPLEAÑOS, NOVIAZGO Y MUCHO ÉXITO

El cumpleaños va para Borja Thyssen y Blanca Cuesta, quienes celebraron el primer añito de vida de su hijo Eric con una gran fiesta ibicenca. Como no podía ser de otra manera, la revista '¡Hola!' se ha hecho con la exclusiva y, en sus páginas interiores, muestra las fotografías de una familia muy unida.

El pequeño es un precioso bebé rubio y de ojos azules que iba vestido de blanco, al igual que su familia y el resto de los invitados y, según sus padres, "Eric es un niño adorable, simpático risueño". La gran ausencia del evento fue la de la abuela de la criatura, la Baronesa Thyssen, aunque en la revista ni se la menciona.

El otro gran tema destacado por '¡Hola!' es la nueva ilusión de Francisco Rivera, quien vuelve a ser un hombre enamorado. La afortunada es Lourdes, una guapa abogada sevillana y, en la revista, podemos ver las fotografías exclusivas de su romántico paseo por Ronda.

Finalmente, la revista 'Semana' se queda con el éxito. El éxito del que Rosa Benito está disfrutando al sol de Chipiona en un verano cargado de emociones. La ganadora de 'Supervivientes 2011' lució tipazo, después de haber perdido 16 kilos en la isla, a bordo de un yate donde no dudó en tumbarse al sol para mantener su bronceada figura.

La noticia que recogen las cuatro revistas de esta semana, excepto 'Diez Minutos', es la entrevista a David Bisbal. El ex triunfito dice que su hija Ella "es la luz de mis ojos", según 'Semana', mientras que en 'Lecturas' y '¡Hola!' leemos, de boca del almeriense: "Elena y yo nos debemos una charla"

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31