Viernes 09/12/2016.

Gente

Astrid Klisans acompaña a Carlos Baute en su primer concierto después de casarse

Tras la boda con la que nos sorprendieron a todos, y a falta de luna de miel, ahora toca pasearse juntos de concierto en concierto. Carlos Baute y su flamante mujer, Astrid Klisans, han estado en Málaga donde el cantante venezolano ha dado un concierto y, aunque muy animados, no han querido ni siquiera mencionar a la ex del artista.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Astrid Klisans acompaña a Carlos Baute en su primer concierto después de casarse Astrid Klisans acompaña a Carlos Baute en su primer concierto después de casarse

Y es que el tema está muy calentito desde que se casaran en Letonia hace quince días. Al parecer, a su ex novia, Beatriz Mira, con la que mantuvo una relación casi una década, no le ha hecho mucha gracia esta boda sorpresa, sobre todo por la rapidez del enlace desde su ruptura.

Pero la feliz pareja ha decidido mirar hacia delante y no contestar a ninguna de las preguntas sobre Beatriz en Málaga, donde él actuaba ante miles de fans. Su joven esposa se ha convertido ya en toda una estrella y los seguidores de Baute también la esperaban a ella a la entrada. Es más, cuando entraba, Astrid lanzó un beso a todas las fans de su marido y dio las gracias a los que la felicitaban por su boda.

Durante el concierto, la joven no paró de bailar y corear las canciones de Carlos, que en muchas ocasiones estaban dedicadas a ella. "Le agradezco a tus padres por hacerte así, eres perfecta, yo sin tí no se vivir", ésta es una estrofa de una de las canciones que Baute cantó en su concierto y que dedicó a su esposa. Ella, mientras, charlaba con el grupo de amigos que la acompañaban, se tomó una copa y bailó como la primera.

Pero no todo fueron alegrías para la joven pareja. A la salida del concierto, Baute vivió unos tensos momentos. Aunque cuando llegó todo fueron vítores para el cantante, a la salida muchas de las fans se quejaron por la actuación del venezolano. "Eso no se hace, puerco", le gritó una de sus seguidoras molesta porque nada más acabar el show el venezolano se marchó.

Cuando acabó de cantar, Carlos Baute se subió en la furgoneta de su equipo, donde ya estaba Astrid, y no paró a saludar a las fans que se agolpaban allí, por lo que muchas de ellas se quejaron y abuchearon a Baute a medida que la furgoneta se marchaba.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31