Domingo 04/12/2016.

Gente

Angelina Jolie: "No tengo planes secretos de boda"

En una entrevista con 'Vanity Fair', la actriz ha desmentido cualquiera de los planes que se le atribuyen en los medios de comunicación. Ni boda, ni más hijos, adoptados o biológicos. Angelina se encuentra actualmente centrada en su debut como directora.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"No estoy embarazada. No voy a adoptar de momento", asegura Angelina Jolie en la entrevista, en la que añade que tampoco tiene "planes secretos de boda" con su marido, el actor Brad Pitt, con el que tiene seis hijos, tres biológicos y tres adoptados.

La actriz, ganadora de un premio Oscar, reveló detalles sobre su debut como directora en la película 'In the Land of Blood and Honey', un romance en tiempos de guerra. Angelina admite que siente temor al estar por primera vez detrás de las cámaras.

"Jamás me había sentido tan expuesta. En toda mi carrera me he escondido detrás de las palabras de otras personas. Ahora soy yo quien habla, uno se siente ridículo cuando algo sale mal", señala.

La actriz, que escribió el guión en dos días mientras estaba bajo cuarentena debido a una gripe, contó que le pidió a Pitt una primera lectura. "Llamó y me dijo, 'sabes querida, no está tan mal'", comenta.

La historia trata sobre el romance de una pareja durante la guerra de Bosnia y Jolie se aseguró de que su guión fuera lo más fidedigno posible al enviarlo a escritores y reporteros de Serbia y Bosnia que vivieron el conflicto.

"Estaba buscando una evaluación con precisión (...) si ellos decían que no, no la hubiera hecho", indicó. El año pasado, el rodaje provocó una controversia cuando la líder de un grupo de mujeres en Sarajevo pidió a las autoridades de la ciudad detener la producción.

La mujer dijo que la historia de amor resultaba ofensiva debido a que era entre una bosnia y un serbio. Sin embargo, ha salido adelante y se estrenará en diciembre en Estados Unidos.

La actriz de 'Salt' comenta a 'Vanity Fair' que decidió ser la directora de la cinta porque que el guión "era algo que no quería fuera de mis manos" y revela que dirigir la película cambió la forma en la que percibe la actuación.

Y si es un éxito o un fracaso, Jolie lo deja en manos del público. "La gente tendrá su propia opinión. Creo que si uno hace una buena cinta, el público se irá discutiéndola".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31