Sábado 16/12/2017.

En una entrevista en el programa 'Nightline' de la ABC

Gente

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt quieren que sus padres pasen por el altar

  • En una entrevista, Jolie comenta que sus hijos ven que en películas como 'Shrek' hay personajes que se casan y que consiguen su propio final feliz.
  • Ante las peticiones constantes, la actriz les responde que "una vez que tienes seis hijos, estás comprometido".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Brad Pitt y Angelina Jolie en su gira por Japón Getty

¿Os imagináis a Brad Pitt vestido de Shrek y a Angelina encarnando a la princesa Fiona en medio del altar y a puntito de darse el 'sí, quiero'? Pues eso es justamente lo que quieren los seis hijos de la pareja: que papi y mami se casen y encima, por todo lo alto. Como un verdadero cuento de hadas...

Los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt solo piden una cosa: que se casen. "Los niños me lo preguntaron el otro día y yo les dije que si solo lo hacían porque querían una gran tarta", comenta riéndose la actriz a 'Nightline' de ABC.

"Ellos ven pelis en las que sale la gente casándose y después son los más felices. Shrek y Fiona, por ejemplo", dice Angie, añadiendo después que "les hemos explicado que el compromiso que nosotros tuvimos al formar una familia es el mayor que puedes tener. Una vez que tienes seis hijos, estás... estás comprometido".

Criar a tanto niño debe ser una locura para cualquiera, pero solo hay que imaginar las ajetreadas vidas de Angelina y Brad. En una reciente entrevista, Jolie desveló por qué siempre viajan todos juntos: "Nos turnamos en cuestión de trabajo".

Así, mientras uno está inmerso en el rodaje de una nueva película, el otro tiene que estar al tanto de la happy family. Además, la actriz está súper orgullosa de que sus seis retoños formen unas mini Naciones Unidas: "Adoptar un niño de otro país es un regalo".

La variada familia de Brad Pitt y Angelina Jolie

Ella y Brad tienen tres hijos biológicos: Shiloh, de 5 años, y los gemelos de tres, Knox y Vivienne, y otros tres adoptados, Maddox, de 10 y natural de Camboya, Pax, de 8 y de Vietnam, y Zahara, de 6 y de Etiopía.

Angelina explica que tiene especial cuidado con los estudios de sus pequeños, sobre todo cuando se trata de estudiar historia: "Tiene que estar muy equilibrado y tienen que aprender acerca de sus países para poder formar sus propias conclusiones".

Pero si la pareja de actores está de acuerdo en que sus hijos reciban la educación en casa, hay algo en lo que de verdad nunca piensan igual: la política. De hecho, está prohibido hablar de esos temas durante la cena, si no quieren terminar discutiendo.

Dejando esto a un lado, Angie dice que está tan comprometida con su faceta de madre que su carrera cinematográfica quedaría en un segundo plano: "Me siento más necesaria en casa". Finalmente, Jolie admite que le encantaría escribir guiones o dirigir películas sobre las cosas que de verdad le apasionan.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31