Domingo 04/12/2016.

Gente

Ana Obregón nos presenta a su 'nuevo amigo'

Hace unas semanas que la bióloga más conocida de nuestro país hacía las maletas rumbo a Estados Unidos y este fin de semana, ya hemos sabido de ella. La hemos visto disfrutando de una divertida noche en Miami, celebrando la inauguración de un nuevo hotel. Lo mejor de la velada, la compañía. Pero, ¿quién es ese maromo que sale con Ana en la foto? La cadena española Room Mate, fundada y presidida por Kike Sarasola, ha abierto un nuevo hotel bautizado bajo el nombre de Waldorf, frente a la playa y en una de las mejores zonas de Miami. Allí mismo, como era de esperar, se ha organizado este fin de semana un fiestón en el que no han faltado las caras conocidas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Ana Obregón nos presenta a su 'nuevo amigo' Ana Obregón nos presenta a su 'nuevo amigo'

Hace unas semanas que la bióloga más conocida de nuestro país hacía las maletas rumbo a Estados Unidos y este fin de semana, ya hemos sabido de ella. La hemos visto disfrutando de una divertida noche en Miami, celebrando la inauguración de un nuevo hotel. Lo mejor de la velada, la compañía. Pero, ¿quién es ese maromo que sale con Ana en la foto?

La cadena española Room Mate, fundada y presidida por Kike Sarasola, ha abierto un nuevo hotel bautizado bajo el nombre de Waldorf, frente a la playa y en una de las mejores zonas de Miami. Allí mismo, como era de esperar, se ha organizado este fin de semana un fiestón en el que no han faltado las caras conocidas.

La más sorprendente ha sido Anita Obregón. Con un entalladísimo vestido bandage en rosa palo y zapatos de taconazo, la polifacética actriz estuvo muy bien acompañada durante toda la noche. De hecho, horas más tarde publicaba en su perfil de Twitter: "En la inauguración del hotel de Kike con mi amigo bello @raulolivo1".

Un mensaje al que poco ha tardado el propio Raúl Olivo en contestar: "Jajaja mi amiga bella!". Y es que, desde hace un tiempo, sus salidas en compañía el uno del otro se han hecho continuas. Ahora, sus dedicatorias cariñosas a través de las redes sociales nos hacen sospechar si aquí hay algo más que una bonita amistad.

La propia Obregón declaró a Europa Press que echa de menos a su familia, amigos y "a España en sí", pero allí tiene a su hijo que va a visitarla los fines de semana. "La verdad es que estoy todo el día encerrada en casa escribiendo el libro sobre mi vida, que luego en España haremos la tv movie", siguió contando.

Sobre su vida sentimental, Ana dice que "ha sido siempre de muchos novios inventados, otros que no, pero va a sorprender porque voy a contar los de verdad". En estos momentos ha reconocido que está sola y sin amor a la vista: "El capítulo de ahora de mi vida sentimental es muy triste. Estoy sola, pero muy a gusto. Ahora, con el libro, estoy metida en él y no tengo tiempo".

En la fiesta, también vimos a Nicolás Vallejo-Nágera, Colate, que acudió en solitario, sin su mujer Paulina Rubio.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31