Viernes 15/12/2017.

EL ACTOR FUE EXPULSADO DEL AVIÓN

Gente

American Airlines responde a Alec Baldwin: "Fue extremadamente grosero"

  • El actor fue expulsado de un avión por violento tras solicitarle que apagara el móvil, y se despachó en Twitter sobre lo sucedido acusando a la tripulación y pidiendo disculpas a los pasajeros.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La compañía estadounidense American Airlines responde que el actor de la serie de televisión '30 Rock', Alec Baldwin, se mostró "extremadamente grosero" cuando se enfureció con la aerolínea después de que una azafata de vuelo le obligara a abandonar el avión por jugar con su teléfono.

Este hecho hizo que Baldwin manifestase su enojo en Twitter. El actor pidió disculpas el miércoles a los demás pasajeros del vuelo por el inconveniente y acusó a la aerolínea de ofrecer un mal servicio a los clientes, a través de un comunicado publicado en el diario en línea The Huffington Post.

En dicho comunicado, Baldwin expuso: "Quisiera disculparme por los demás pasajeros a bordo del vuelo de American Airlines". "Nunca fue mi intención perturbar a nadie con mi problema con cierta azafata", escribió el actor. "Mientras otros pasajeros estaban manipulando sus teléfonos, esta empleada se ensañó conmigo y me dijo que guardara el teléfono", explicó, afirmando que el avión estaba detenido en la pista y que, por tanto, él volvió a sacar el aparato, "así como hicieron otros".

En una serie de tweets, que poco después ya eran inaccesibles porque el actor desactivó su cuenta en Twitter, Baldwin había relatado que estaba jugando con su teléfono. "Una asistente de vuelo en American me regañó por jugar a 'Words with friends' mientras estábamos en la puerta de embarque, no en movimiento", escribió en en Twitter, aludiendo a "palabras con amigos", un juego en las redes sociales similar al 'Scrabble'.

La compañía asegura que el actor les ignoró

Pero en un comunicado el miércoles, AA respondió diciendo que Baldwin ignoró el pedido de apagar su terminal, se levantó haciendo caso omiso de la orden de ponerse el cinturón de seguridad y se llevó el teléfono al baño. "Cerró la puerta del baño con tanta fuerza que la tripulación en la cabina de mando la escuchó y se alarmó", afirma el comunicado. "El pasajero fue extremadamente grosero con la tripulación, la calificó con nombres inapropiados y usando lenguaje ofensivo. Por lo tanto, fue expulsado del vuelo", continúa el texto.

El portavoz de Baldwin, Matthew Hiltzik, había dicho que el avión estaba demorado y que Baldwin simplemente estaba matando el tiempo con el teléfono móvil: "Alec claramente fue tratado con particular saña por parte de una azafata que se comportó de manera inapropiada", afirmó en un correo electrónico a AFP.

El 11 de septiembre de 2001, cuando terroristas atentaron contra Nueva York y Washington, "fue un día horrendo para la industria de la aviación", recordó Baldwin en su comunicado. "Pero creo que las aerolíneas y los aeropuertos han usado eso como excusa para convertir la experiencia de vuelo en la experiencia más poco elegante posible", dijo el actor.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31