Miércoles 20/09/2017.

Gente

Adriana Abascal necesita "reflexionar en soledad"

Amante del arte contemporáneo y de los viajes, Adriana Abascal ha presentado en Miami su último proyecto empresarial: The M. Building, un taller de ideas sobre lo que se entiende por 'lifestyle'. Lo hace después de haber puesto fin hace unas semanas a su relación con el financiero Chris Brown.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Adriana, que posee numerosas casas en distintos puntos del mundo, asegura que su hogar está allí donde se encuentren los suyos, aunque reconoce que tiene "lugares especiales" como México, su país origen, y España, "su segundo hogar".

Entre sus múltiples residencias, Adriana ha escogido México y Los Ángeles para disfrutar de estas Navidades junto a su familia y amigos. Estas fechas navideñas, según ha contado en una entrevista a la revista '¡Hola!', siempre le traen muchos recuerdos, entre los que destaca su país mexicano, donde tienen "una forma tradicional de vivir estas fiestas".

Tras romper recientemente con su novio Chris Brown, confiesa sentirse "muy tranquila y muy contenta" y, por el momento, no tiene idea de seguir buscando a su media naranja, ya que está "encantada" de aprovechar ahora este tiempo "para reflexionar en soledad", así como para centrarse en sus proyectos y en su familia.

No obstante, ella sigue soñando con enamorarse de su príncipe azul y, es por eso mismo por lo que no renuncia al amor, un sentimiento que cree "que hace girar el mundo". A su juicio, hay que besar muchas ranas para encontrar a ese 'príncipe', pero no por ello se debe tener miedo al fracaso.

El amor al arte es, al mismo tiempo, otras de las pasiones de Adriana, que recientemente ha abierto en Miami junto a su socia, Cathy Vedovi, el proyecto The M.Building. En él desarrollan su concepto de 'lifestyle' a través de sus propias vivencias y lecciones aprendidas.

Su amor al arte surgió mediante "una combinación del entorno y del destino" y, gracias a este último proyecto, ha logrado poner "nombre y apellido" a un sueño hecho realidad para ella y su socia. Ya solo le falta cumplir otro objetivo: encontrar a su 'príncipe'. ¿Lo encontrará en este 2012?

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31