Viernes 09/12/2016.

Vigo

Un autobús fuera de control acaba dentro de una cancha de baloncesto en Vigo sin que se registren heridos

Un autobús que inició la marcha por sí solo y permaneció varios metros fuera de control acabó detenido en medio de la cancha de baloncesto del parque de la viguesa calle Areal, donde jugaban varios niños. El accidente ha provocado daños materiales pero no ha habido que lamentar heridos.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Un autobús fuera de control acaba dentro de una cancha de baloncesto en Vigo sin que se registren heridos Un autobús fuera de control acaba dentro de una cancha de baloncesto en Vigo sin que se registren heridos

Los hechos, según informaron fuentes presenciales a Europa Press, ocurrieron sobre las 18.00 horas de este viernes. El autobús, que no llevaba pasajeros en ese momento, estaba detenido o prácticamente detenido en la calle Areal, cuando su conductor se percató de que iniciaba la marcha por sí solo.

El vehículo impactó contra un turismo aparcado, al que arrancó parte de la zona trasera, y contra una farola, la cual también quedó dañada. Así, tras remontar la acera siguió la marcha, a baja velocidad, hasta que finalmente quedó parado en medio de la pista de baloncesto, donde jugaban varios niños.

La madre de uno de ellos ha explicado que escuchó un fuerte ruido producto del accidente y que tuvo tiempo de chillar al grupo de niños "¡cuidado, cuidado!" y que estos pudieron esquivar al autobús sin que ninguno resultase herido. Tampoco sufrió lesiones el conductor.

Según fuentes policiales, que han indicado que el autobús era de servicio discrecional, el conductor les explicó que el vehículo "se le fue solo" y que finalmente pudo pararlo accionando un sistema de bloqueo. Todo apunta a que se produjo una avería, puesto que en el propio autobús se activó un indicador alertando de algún tipo de problema.

Hasta la zona, que fue precintada mientras el autobús permanecía en el lugar, se desplazaron efectivos de Policía Local y de Bomberos de Vigo, así como gente que estaba en el parque cuando se produjo el accidente y vecinos de la zona, atraídos por la vistosidad del siniestro.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31