Sábado 03/12/2016.

Vigo

Interceptado un conductor que se dio a la fuga tras provocar un accidente con heridos en O Porriño (Pontevedra)

Una patrulla de la Policía Local de O Porriño (Pontevedra) ha interceptado en la madrugada del domingo a un joven conductor que se dio a la fuga después de provocar un accidente de tráfico en pleno casco urbano. Además, quintuplicó la tasa máxima de alcoholemia permitida.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El siniestro tuvo lugar sobre las 3.30 horas del domingo en la calle Domingo Bueno cuando, por circunstancias que aún están sin determinar, el vehículo de la marca BMW, conducido por un vigués de 20 años, alcanzó a otro automóvil que le precedía, han explicado fuentes policiales.

Tras el accidente, según las mismas fuentes, "en vez de detenerse" para ver las consecuencias del suceso, en el que resultaron heridas dos personas --el conductor y ocupante del otro vehículo implicado--, continuó la marcha huyendo del lugar "a gran velocidad", subraya la Policía Local.

Tras ser alertada la Policía Local de lo sucedido, se dispuso un dispositivo de búsqueda que dio como resultado la localización del vehículo en la calle Mercado, en las inmediaciones de la plaza de abastos a escasos metros de donde había ocurrido el accidente.

En el momento de ser interceptado, el joven conductor, vecino de Vigo, trataba de estacionar su turismo y abandonar el lugar, "pero sus intentos de escapar resultaron infructuosos", han precisado las mismas fuentes.

Los agentes comprobaron que el conductor presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, por lo que procedieron a realizarle las pruebas pertinentes, en las que quintuplicó la tasa permitida, por lo que se le imputó un supuesto delito contra la seguridad vial.

La Policía ha confirmado que el permiso de conducir de vehículos a motor y ciclomotores le será retirado entre un período de uno a cuatro años.

El vehículo de la marca BMW que conducía el joven fue intervenido por los agentes de la Policía Local y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2 de O Porriño.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31