Sábado 10/12/2016.

Vigo

Detenido un varón que amenazó con piedras a 2 trabajadoras de un hipermercado de Vigo a las que intentaba robar

Sorprenden a un individuo cuando robaba en una cafetería
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Agentes de la Policía Nacional de Vigo han detenido a un hombre de 44 años y vecino de la ciudad como presunto autor de un delito de robo con intimidación, ya que, supuestamente, amenazó con una piedra a dos empleadas de un hipermercado del barrio de Coia que salían de su trabajo.

Según informan las fuerzas de seguridad, una dotación policial se trasladó a medianoche al hipermercado, donde miembros del servicio de seguridad explicaron que habían socorrido a dos trabajadoras del centro comercial a las que un individuo había intimidado con unas piedras para pedirles que le entregaran el dinero que llevaban.

Ante esta situación, los agentes detuvieron al individuo, que estaba en estado de agitación y había realizado las amenazas de forma violenta, y han dado cuenta de los hechos al Juzgado de Instrucción número 4 de Vigo, en funciones de guardia. A esta persona le figuran 17 antecedentes.

OTROS ROBOS

Por otra parte, la Policía Nacional detuvo el domingo por la tarde a un hombre de 42 años que entró en casa de una vecina de su misma calle aprovechando que se había ausentado del domicilio durante el fin de semana.

Varios vecinos de un inmueble de la calle Tomás Paredes alertaron a las fuerza de seguridad de que habían visto al sospechoso entrar a la vivienda a través de una ventana y que, al darse cuenta de que los vecinos se aproximaban, había escapado por una ventana diferente.

Estos ciudadanos también explicaron a las fuerzas de seguridad que el hombre al que habían visto era residente de la misma calle y que la moradora de la vivienda en la que había entrado llevaba fuera todo el fin de semana.

Por su parte, los agentes comprobaron que el interior del domicilio estaba revuelto y lograron detener al presunto autor del delito de robo con fuerza en las inmediaciones del domicilio. El individuo, a quien le consta una decena de antecedentes, ha pasado a disposición judicial.

Además, en la madrugada del domingo fue detenido un vecino de la ciudad de 33 años por el robo en una cafetería de la calle Carral. Cuando los agentes llegaron al lugar sorprendieron al sospechoso sacando un aparato deshumidificador del interior y al que faltaba una rueda, la cual había quedado en el interior del establecimiento.

Asimismo, el individuo estaba manchado de sangre debido a que, para entrar en el local, había roto el cristal de una ventana. El individuo, quien ya ha pasado a disposición judicial, cuenta con un total de 19 detenciones anteriores.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31