Domingo 04/12/2016.

Vigo

Detenido un conductor en Vigo que casi quintuplicaba la tasa de alcoholemia

Arrestan a dos jóvenes por el hurto de productos de aseo y belleza valorados en más de 600 euros
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Agentes de la Policía Nacional de Vigo han detenido a un joven de 33 años de edad, vecino del municipio, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y otro de quebrantamiento de condena, tras ser sorprendido conduciendo pese a casi quintuplicar la tasa de alcoholemia permitida y tener el carné retirado por orden judicial.

Según informan las fuerzas de seguridad, una patrulla de paisano observó en la madrugada de este miércoles a un vehículo que circulaba a gran velocidad por Ramón Nieto, a la altura de la calle Cambeses y en dirección al aeropuerto; por lo que comenzó a perseguirlo con el objetivo de interceptarlo e identificar al conductor.

Los agentes lograron darle el alto a la altura de la Avenida del Tranvía pero, cuando se acercaron para identificarlo, el vehículo huyó a gran velocidad, si bien pudo volver a ser interceptado a la altura de la calle Regueiro.

Al solicitarle la documentación al conductor, los agentes comprobaron que el varón tenía retirado el permiso de conducir hasta 2012 por un juzgado de Vigo, al tiempo que se percataron de que presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol.

Así, tras realizársele la correspondiente prueba de alcoholemia, se comprobó que el resultado casi quintuplicaba la tasa permitida, informa la Policía Nacional.

Ante esta situación, el hombre, a quien le figuran 8 antecedentes, los tres últimos por delitos contra la seguridad del tráfico, fue detenido y el vehículo fue trasladado al depósito municipal.

HURTO

Por otra parte, la Policía Nacional detuvo en la tarde del lunes a dos jóvenes de nacionalidad rumana y vecinas de Vigo, de 21 y 23 años de edad, como presuntas autoras de un delito de hurto de productos de belleza y aseo valorados en 652 euros.

Los hechos ocurrieron en un centro comercial próximo a la Gran Vía de donde, supuestamente, las sospechosas se llevaron la mercancía ocultándola en la interior de un bolso preparado para no ser detectado por las alarmas.

La dotación policial que acudió al lugar comprobó que las jóvenes habían salido de un hipermercado sin abonar el precio de los productos y, como no pudieron justificar el pago del material, fueron detenidas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31