Domingo 11/12/2016.

Vigo

Detenido en Vigo por agredir a los policías que intentaban evitar que se abalanzase contra varios coches en marcha

La Policía también detuvo a dos jóvenes por un robo con fuerza en una furgoneta
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a un hombre de 43 años de edad, vecino de Nigrán (Pontevedra), como presunto autor de un delito de atentado contra la autoridad, al agredir a los policías que trataban de evitar que se autolesionase.

Según han explicado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la noche del pasado jueves, cuando varios testigos alertaron al 091 de que este individuo se encontraba en la glorieta de la carretera de Camposancos que enlanza con la Carretera de O Vao, y que se lanzaba hacia los vehículos en marcha, poniendo en riesgo su integridad y la seguridad del tráfico.

Cuando llegó la dotación policial, los propios agentes comprobaron que el hombre se tiraba hacia los coches y, de hecho, tuvieron que sujetarlo para evitar que fuera arrollado por una furgoneta. Los policías lo retiraron hacia la acera y, cuando le propusieron que fuera atendido por técnicos sanitarios, el hombre se negó y se dirigió a los funcionarios "de forma violenta".

Asimismo, mientras la patrulla intentó identificarle, el hombre se zafó y volvió a arrojarse contra otro vehículo que pasaba por la carretera, y tuvo que ser sujetado por uno de los agentes. En ese momento, comenzó a propinar golpes y a patadas a los policías en piernas, brazos, pecho y cabeza.

Debido a su actitud, y a la negativa a identificarse, el individuo --que tiene 39 antecedentes policiales-- fue finalmente detenido y puesto a disposición del juzgado de instrucción número 4 de Vigo.

ROBO CON FUERZA

Por otra parte, la Policía Nacional también ha detenido a dos vecinos de Vigo, de 16 y 18 años de edad, que fueron sorprendidos 'in fraganti' cuando cometían un robo con fuerza en el interior de una furgoneta, en la Baixada á Fonte dos Barros.

Los detenidos rompieron un cristal de la furgoneta y forzaron la cerradura para entrar. Cuando fueron arrestados --el mayor de edad tiene cuatro antecedentes policiales--, los agentes les intervinieron el un frontal de Radio-CD y un destornillador.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31