Domingo 04/12/2016.

| Pontevedra

Pontevedra

Detenidos dos hombres tras ser sorprendidos 'in fraganti' cuando robaban un televisor y botellas en un bar en Pontevedra

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Pontevedra han detenido a dos hombres al ser sorprendidos 'in fraganti' cuando cometían un robo con fuerza en un bar de la Calle Cruz Gallástegui de la ciudad, del que sustrajeron un televisor y botellas de bebidas alcohólicas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Detenidos dos hombres tras ser sorprendidos 'in fraganti' cuando robaban un televisor y botellas en un bar en Pontevedra Detenidos dos hombres tras ser sorprendidos 'in fraganti' cuando robaban un televisor y botellas en un bar en Pontevedra

Ambos detenidos son vecinos de la localidad pontevedresa de Marín, de nacionalidad española, de 28 y 22 años, con antecedentes policiales, según ha informado la Policía Nacional.

Los hechos sucedieron sobre las 6.00 horas del martes 9 de agosto, cuando una dotación policial de la Comisaría de Pontevedra, que patrullaba de paisano por la ciudad para prevenir la comisión de delitos contra el patrimonio, observó a un individuo en la confluencia de la Calle Sagasta con Cruz Gallástegui que portaba un televisor en sus manos y que, al ver a los agentes, cambió el sentido de su marcha, dando aviso a otra persona que caminaba junto a él.

Los agentes realizan un breve seguimiento a estas personas y cuando intentaron proceder a su identificación, ambos se dieron a la fuga, abandonando el televisor que portaba uno de ellos, así como varias botellas de alcohol que portaba el otro individuo.

Los agentes consiguieron interceptarlos a ambos, uno al caerse durante su huída, y otro fue alcanzado a la carrera por otro de los policías, según las mismas fuentes.

A continuación los agentes comprobaron cómo una de las ventanas de un bar de la Calle Cruz Gallástegui se encontraba forzada, y comprobaron que le faltaba uno de los televisores y el interior estaba revuelto, motivo por el que ambos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Una vez tramitado el correspondiente atestado policial, en el que se devolvieron los efectos recuperados al propietario del bar, los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado de Instrucción de guardia de Pontevedra en la tarde del martes, tras lo que quedaron en libertad con cargos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31