Lunes 05/12/2016.

| Ourense

Ourense

Rosendo Fernández avisa de que Manuel Baltar tiene la "oportunidad de incorporarse" en este mandato a la Diputación

El futuro vicepresidente asegura que este acceso sería un "honor" por su "trabajo, dedicación y experiencia" en otras administraciones
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Rosendo Fernández avisa de que Manuel Baltar tiene la "oportunidad de incorporarse" en este mandato a la Diputación Rosendo Fernández avisa de que Manuel Baltar tiene la "oportunidad de incorporarse" en este mandato a la Diputación

El dirigente popular y futuro vicepresidente de la Diputación de Ourense, Rosendo Fernández, ha avisado este viernes de que el presidente de la formación en la provincia, Manuel Baltar, tiene la "oportunidad de incorporarse" a lo largo de este mandato a la institución provincial, al ser designado suplente segundo por el partido judicial de Ourense.

En una entrevista con la Cadena Cope, recogida por Europa Press, Fernández ha indicado que aparecer en la candidatura del PP por el partido judicial de Ourense "no significa nada y significa todo", pero ha insistido en que el hijo del 'barón' popular José Luis Baltar Pumar "tiene la oportunidad próximamente de ser diputado provincial desde el momento en el que va inscrito en unas listas".

Fernández ha remarcado que el presidente del PP en Ourense "tiene la oportunidad de incorporarse en cualquier momento a la Diputación" y ha incidido en que su paso en el futuro a la corporación provincial sería un "honor" porque "su trabajo, dedicación y experiencia en otras administraciones va a ser de provecho para la provincia de Ourense".

Por otro lado, el próximo vicepresidente de la institución provincial ha señalado que la elección de diputados provinciales del PP se realizó con "absoluta normalidad".

Ante las críticas de algunos alcaldes populares -como el regidor de Verín, Juan Manuel Jiménez Morán- por no estar invitados a las reuniones en las que se designaban a los diputados, Rosendo Fernández afirmó desconocer si fueron invitados o no, pero ha destacado que "más del 90 por ciento acudieron a las votaciones al Palacio de Justicia".

"UN RETO MÁS"

El también secretario general del PP de Ourense ha manifestado que, a partir del próximo lunes, día 11 de julio, asumirá la "responsabilidad" que el presidente de la institución provincial "crea que debe asumir". "Sea cual sea, para mí será un reto y una responsabilidad para la que trabajaré todos los días y a todas las horas", ha destacado el dirigente popular.

Tras su paso por la Subdelegación del Gobierno, el Ayuntamiento ourensano de A Merca, el Parlamento de Galicia, el Sergas y actualmente su labor como líder de la oposición en el Ayuntamiento de Ourense, Rosendo Fernández ha señalado que su nueva responsabilidad en la Diputación Provincial de Ourense será "un reto más" que abordará "con ilusión y ganas de trabajar" pero fundamentalmente "con la responsabilidad que se merece trabajar por una ciudad y una provincia".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31