Lunes 23/10/2017.

Lugo

Imputan un delito de estafa a dos hermanas y su padre por fingir dos de ellos que sufrieron un accidente en Cospeito

La Guardia Civil imputa a dos chicas de 24 y 29 años de edad y al padre de ambas, de 70 años, un delito de estafa por fingir el septuagenario y una de sus hijas que iban en el vehículo accidentado en el municipio de Cospeito (Lugo) que conducía la mayor de las hermanas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Según ha informado el Instituto Armado, a las 16.00 horas del pasado día 8 fueron imputados M.V.P., de 29 años y vecina de Cospeito, J.M.V.R., de 70 años y vecino del mismo municipio, y a N.V.P., de 24 años y vecina de Vilalba, como presuntos autores de un delito de estafa.

Los hechos que se les imputan sucedieron a las 9.00 horas del 21 de diciembre de 2009 en la carretera Espiñeira-Sistallo, en Cospeito, donde se produjo un accidente de circulación consistente en una salida de vía por la margen izquierda, cayendo a una finca el vehículo, que estaba ocupado únicamente por su conductora.

Posteriormente, se personaron ante un facultativo médico la conductora y dos acompañantes haciéndose pasar supuestamente por ocupantes del vehículo, quienes presentaron sendas reclamaciones a la entidad aseguradora del turismo.

Por ello, se inició una investigación que dio como resultado la imputación de los tres presuntos autores, que han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Vilalba (Lugo).

SIN CARNÉ

Por otra parte, la Guardia Civil ha detenido a las 12.30 horas del día 8 a J.M.L.P., de 59 años, natural y vecino de Pol (Lugo) como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Agentes de la Guardia Civil observaron a la altura del kilómetro 79,900 de la carretera N-640 un turismo conducido por ese individuo, que, al observar su presencia, abandonó la vía y comenzó a usar caminos hasta ser alcanzado por la patrulla que, tras señales acústicas y luminosas, detuvo el vehículo.

Los guardias comprobaron que el individuo carece de permiso de conducir por haber perdido la totalidad de los puntos asignados. La persona detenida ha sido puesto a disposición judicial.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31