Domingo 11/12/2016.

Lugo

Detenido un joven por una plantación de marihuana en una vivienda en Xove (Lugo)

La Guardia Civil ha detenido a A.M.C., de 24 años de edad y vecino de Xove (Lugo), como presunto autor de un delito de trafico de drogas por una plantación interceptada en una vivienda en esta localidad.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Detenido un joven por una plantación de marihuana en una vivienda en Xove (Lugo) Detenido un joven por una plantación de marihuana en una vivienda en Xove (Lugo)

La Benemérita ha informado de que tuvo conocimiento de que en una vivienda en el término municipal de Xove (Lugo) había una plantación de marihuana, y en el lugar los agentes desplazados vieron 15 plantas de marihuana en sus respectivas macetas, con tamaños entre 15 y 60 centímetros. Además, hallaron otras cuatro recién germinadas en macetas más pequeñas.

En las distintas habitaciones de la vivienda localizaron 699 gramos de hojas y cogollos secos de marihuana, así como diversos útiles para su tratamiento y elaboración, y encontraron una caja de cartón del tamaño 35x28x14 centímetros junto con una bolsa plástica de tamaño 35x24x16 completamente llenas de hojas secas de marihuana y una caja de madera del tamaño 32x10x22 centímetros junto con un bote de cristal hermético de 22x12 que contiene cogollos de marihuana, una caja de cartón vacía de una báscula de precisión, diversas regletas y alargadores eléctricos, 152 bolsitas de plástico transparente de cierre hermético y un electro ventilador.

Asimismo, los guardias también se encontraron con un invernadero en el piso "de considerables dimensiones", según han precisado las mismas fuentes.

El Instituto Armado ha decomisado material de cultivo entre el que se incluyen cinco lámparas halógenas con sus respectivos transformadores y temporizadores, estructuras de fibra y material aislante con tubos flexibles adaptados a siete electroventiladores, cuatro ventiladores, un climatizador, botes a medio uso de fertilizantes, cuatro regadores automáticos, 81 macetas plásticas, lona refractante, lona negra opaca, siete bombillas halógenas de 600 vatios cada una y una bombilla de luz polarizada especial para plantas.

Todos los objetos decomisados han quedado depositados en dependencias oficiales a disposición de la autoridad judicial y el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Numero 1 de Viveiro (Lugo).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31