Miércoles 07/12/2016.

| Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Silva (PSOE) cree un "error" debatir sobre la compatibilidad de cargos porque "no tiene ningún interés"

La portavoz del PSOE en el Senado y concejal en el Ayuntamiento de Vigo, Carmela Silva, ha calificado como un "error" debatir sobre la compatibilidad de cargos públicos después de que la agrupación socialista de la ciudad la propusiera como cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia. A su juicio, este debate no tiene "ningún" interés y el partido debe centrar sus esfuerzos en presentar las mejores listas posibles.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Silva (PSOE) cree un "error" debatir sobre la compatibilidad de cargos porque "no tiene ningún interés" Silva (PSOE) cree un "error" debatir sobre la compatibilidad de cargos porque "no tiene ningún interés"

La agrupación socialista de Vigo acordó este lunes en asamblea proponer a la senadora como cabeza de lista a la Cámara Baja por la provincia, aunque la Ejecutiva local no precisó si la edil de Urbanismo renunciará a su cargo en el Ayuntamiento.

Silva ha recordado este miércoles en los pasillos del Senado que este sábado se reunirá la asamblea provincial de Pontevedra para elegir sus candidaturas y ha insistido en que su designación está en manos de los militantes y órganos del partido, con los que ha asegurado ser siempre "muy respetuosa".

"Yo no tengo nada que decir porque siempre he sido muy respetuosa con los procesos internos y las decisiones de los militantes, así que estoy a la espera de las decisiones que ellos tomen", ha insistido.

Sin embargo, no ha querido aclarar si está dispuesta a compatibilizar el escaño en el Congreso con el cargo de edil en el Ayuntamiento de Vigo y ha defendido que ese debate "no toca". "No es el momento y además me parece un enorme error entrar en un debate que no tiene ningún interés", ha subrayado antes de defender que los objetivos ahora deben centrarse en presentar las mejores listas posibles.

"Creo que las listas que presente el PSOE allí van a ser las mejores listas que presenta ningún otro partido político en Galicia. Creo que eso es lo importante, que los ciudadanos sepan que este partido apuesta por los mejores --ha subrayado--. Eso es de lo que hay que hablar, lo demás creo que tiene no escaso interés sino ningún interés".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31