Martes 06/12/2016.

| Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Roberto Vilar continuará en la nueva temporada de Land Rober mientras comienza nuevos proyectos en Cuatro

El humorista gallego Roberto Vilar estrenará el próximo 29 de septiembre el primer programa de la nueva temporada de Land Rober en la Televisión de Galicia, una labor que compatibilizará con el desarrollo de nuevos proyectos en Cuatro tras su firma con Mediaset.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Roberto Vilar continuará en la nueva temporada de Land Rober mientras comienza nuevos proyectos en Cuatro Roberto Vilar continuará en la nueva temporada de Land Rober mientras comienza nuevos proyectos en Cuatro

Así lo ha asegurado el propio Vilar en una rueda de prensa en la que ha hablado ante los medios de sus negociaciones para llevar un formato humorístico a una televisión nacional y de su intención de seguir con el programa que conduce en la TVG desde 2009 "mientras la Televisión de Galicia quiera que lo siga haciendo".

Según ha indicado el humorista, las negociaciones para su salto a la televisión nacional comenzaron con Antena 3, que planteó la realización de un 'late night' al presentador gallego, algo que finalmente fue descartado por falta de presupuesto.

Paralelamente, Vilar inició conversaciones con Mediaset, para quien grabó un programa piloto junto con su compañero en Land Rober Xosé Touriñán que gustó a la compañía de televisión con el objetivo de llevarlo a Cuatro.

El nombre de Vilar sonó también para presentar el nuevo programa de Antena 3 'Me suena tu cara', un ofrecimiento ante el que Mediaset decidió cerrar con el gallego un contrato de dos años, con el objetivo de que a finales de 2011 inicie en Cuatro un "programa de formato" para, el año próximo, lanzar su "propio proyecto".

LAND ROBER

Sin embargo, la intención del humorista gallego es continuar con su trabajo en Land Rober en la TVG, algo para lo que, según ha precisado este martes, cuenta con el visto bueno de la propia Televisión de Galicia.

"Yo puedo seguir haciendo Land Rober en la TVG, si no pensase que puedo, me lo pensaría más", ha sentenciado Vilar, que ha indicado que el propio contrato con Mediaset incluye una cláusula que permite compatibilizar su labor solo con la TVG.

Roberto Vilar, que se ha mostrado "muy feliz" por poder realizar ambos proyectos, ha evidenciado su deseo de "crecer" y "ponerse a prueba" en la televisión nacional "llevando fuera" el proyecto de humor gallego que ya tiene en la televisión autonómica.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31