Martes 06/12/2016.

| Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

PPdeG defiende la "diligencia" en la gestión de fuegos y lamenta la "excusa" y "cantinela de verano" del PSdeG

El portavoz del Partido Popular de Galicia (PPdeG), Antonio Rodríguez Miranda, ha defendido este jueves la "diligencia" con la que se está actuando en Galicia contra los fuegos forestales y ha lamentado la "excusa" y "cantinela de verano" del PSdeG al respecto de la gestión de los incendios o de cualquier otro ámbito.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

PPdeG defiende la "diligencia" en la gestión de fuegos y lamenta la "excusa" y "cantinela de verano" del PSdeG PPdeG defiende la "diligencia" en la gestión de fuegos y lamenta la "excusa" y "cantinela de verano" del PSdeG

En el caso concreto de los incendios forestales, Rodríguez Miranda ha subrayado que el conselleiro de Medio Rural, Samuel Juárez, "está permanentemente encima" y ha destacado que el dispositivo "está actuando razonablemente y con la diligencia necesaria", tanto por parte de los medios autonómicos como de los aportados por el Estado.

"Lo que tenemos que decir es tolerancia cero con los delincuentes", ha advertido Rodríguez Miranda, quien ha lamentado el "especial interés por alterar el orden plantando fuego en el monte" de algunas personas, los incendiarios, por crear "situaciones de auténtico atentado", tal y como lo calificó el propio conselleiro este miércoles, palabras a las que se suma así el portavoz popular.

De esta manera, ha agradecido la labor de las personas que luchan contra el fuego y ha apostado por que la sociedad gallega "se rebele ante esta situación y aplique tolerancia cero" contra los incendiarios, de los que descartó que se trate de una "trama". "No me refiero a tramas, me refiero a algunos porque no será solo una persona la que está detrás", ha explicitado, tras lo que recordó que las fuerzas de seguridad ha detenido a distintas personas.

En cuanto a las críticas de los socialistas, ha asegurado que "llegado esta época del verano" el PSdeG "repite las mismas cantinelas y reproduce sistemáticamente" las mismas críticas. A este respecto, ha dicho que incluso son iguales que las emitidas "el año pasado en esta misma semana" de agosto.

Así las cosas, ha remarcado que el presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, está "en permanente contacto" con los miembros de su gobierno "y mantiene la dirección del gobierno" y ha enfatizado que los conselleiros continúan con su agenda día a día.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31