Sábado 10/12/2016.

| Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Herido un motorista en un choque en Bergondo y otro en una salida de vía en Pontedeume (A Coruña)

Tres personas lesionadas al chocar un vehículo contra un muro en el municipio coruñés de Carballo
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Un motorista ha resultado herido leve al chocar su moto y un coche en el municipio coruñés de Bergondo, y otro al salirse de la vía su motocicleta en Pontedeume (A Coruña).

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 8.30 horas en la parroquia de Ouces en Bergondo, en la zona de Gandarío, según ha informado el 112 a Europa Press. Una ambulancia del 061 atendió en el lugar al herido, un varón de 35 años, que pidió el alta voluntaria y no requirió traslado, según han informado fuentes sanitarias.

Por su parte, sobre las 7.35 horas ocurrió otro accidente debido a la salida de vía de una moto en la salida de Pontedeume, que se saldó con un varón de 27 años herido leve, llevado en una ambulancia asistencial al Hospital Juan Cardona.

Otras tres personas resultaron heridas al chocar sobre las 20.30 horas del lunes un vehículo contra un muro en la plaza de Razo en el municipio de Carballo (A Coruña).

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que llevó a una mujer de 41 años al policlínico Santa Teresa, según fuentes sanitarias, y a otras dos personas al Punto de Atención Continuada (PAC) de la zona.

ATROPELLOS

Un varón de 37 años resultó herido en un atropello sucedido sobre las 8.30 horas de este martes en la salida de Sarria (Lugo) a Portomarín. Fue llevado en ambulancia en estado leve al Punto de Atención Continuada de la zona.

También sobre las 23.20 horas se registró otro atropello en la rotonda de la Misericordia en Viveiro (Lugo), en el que resultó herido un joven de 24 años, con traumatismo en un brazo. Fue llevado al Hospital da Costa en estado leve, según fuentes sanitarias.

Además, sobre las 23.55 horas del lunes sucedió otro siniestro con dos personas heridas en la rotonda de Espíritu Santo, en el municipio coruñés de Sada, en el que resultaron heridas dos personas, evacuadas, según fuentes sanitarias, en una ambulancia asistencial al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) politraumatizadas.

Sobre las 21.00 horas del lunes también tuvo lugar una colisión entre dos vehículos en el cruce de Vilar en el municipio coruñés de Ribeira, en la que resultó herido un joven de 21 años, llevado en una ambulancia asistencial al Hospital do Barbanza herido leve.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31